VUELVE A LA CARGA

Thomas Markle cumple su amenaza y da otra entrevista: "Quizás pueda conseguir una carcajada de Meghan Markle"

El padre de la Duquesa de Sussex ha ofrecido nuevas declaraciones sobre su relación con la Familia Real a las que también se ha sumado las de su hija Samantha Grant.

Paloma Alves 18 Julio 2018 en Bekia

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

Ya es conocida la guerra pública unilateral entre Meghan Markle y su familia. A excepción de su madre, la única invitada de la misma a su enlace con el Príncipe Harry, el resto de sus parientes han aprovechado su entrada en la Familia Real Británica para pasearse por los platós de televisión cargando contra la nueva Duquesa de Sussex.

[vid]2845[/vid]

Si el pasado 15 de julio Thomas Markle daba una entrevista en televisión para The Sun en la que amenazaba con seguir saliendo en los medios hasta recuperar la relación con su hija, el padre de Meghan Markle ha cumplido su palabra y ha vuelto a aparecer, aunque esta vez lo ha hecho en el portal TMZ. "He permanecido en silencio durante un año y la prensa me ha machacado diciendo que era un ermitaño escondido en México, por lo que he dado mi versión de la historia", ha asegurado en el medio.

"Aparentemente la entrevista ha puesto a la Familia Real en silencio, por eso he dado otra entrevista para romper ese silencio", ha remarcado Markle para finalmente añadir:"Todo lo que tienen que hacer es hablarme". Una situación que no tiene previsión de solucionarse y de la que el protagonista ha dicho "estar disfrutando": "Estoy disfrutando el hecho de que puedo hacer que la Familia Real no hable y quizás pueda conseguir una carcajada de la Duquesa".

También su hermana

Si con las revolucionarias declaraciones de su padre no Meghan Markle había tenido suficiente, ahora se suman las de su medio hermana, Samantha Grant. Tras publicarse unas fotografías de los Duques de Sussex en el homenaje a Nelson Mandela, Samantha Grant ha usado su perfil de Twitter para cargar contra la mujer del Príncipe Harry: "Me alegro de que tengas tiempo para dar tributo a otros mientras ignoras a tu padre. ¿Cómo de fría puedes ser y mirarte en el espejo? ¿Harry? Supongo que estaba en lo cierto".

Sin embargo, estas duras declaraciones no han quedado ahí y ha seguido dando su particular punto de vista de la actitud que la Duquesa de Sussex mantiene con respecto a su familia: "Mi padre no es una vergüenza por querer a su hija. La Realeza es una vergüenza por ser tan fría. Deberíais estar avergonzados de vosotros mismos", ha escrito para finalmente culpar a Meghan Markle de la futura muerte de su padre: "Actúa como alguien humanitario, actúa como una mujer. Si nuestro padre muere, te haré responsable Meg".

En esta noticia

Meghan MarkleActriz

Vídeos relacionados

La conflictiva familia de Meghan Markle

Royals: Los motivos por los que Meghan Markle enamora a todo el mundo