Thomas Markle vuelve a atacar a su hija Meghan Markle diciendo que es ridícula y mentirosa

SIN REMORDIMIENTOS

Thomas Markle vuelve a atacar a su hija Meghan Markle diciendo que es ridícula y mentirosa

Los problemas entre Meghan Markle y su padre parece que no cesarán jamás y ahora ha sido insultada por él.

Thomas Markle vuelve a atacar a su hija Meghan Markle diciendo que es ridícula y mentirosa

La relación de enfrentamiento entre Thomas Markle y su hija, Meghan Markle, parece que será así para siempre, porque las cosas entre ellos no mejoran a pesar del paso del tiempo. Las palabras del padre de la Duquesa de Sussex cada vez son más crueles y ahora ha concedido una entrevista al medio The Sun donde ha hablado sin pelos en la lengua de la intervención de Meghan Markle en el programa de Ellen DeGeneres.

Meghan Markle de niña con su padre, su tío Fred y su abuela Doris MarkleMeghan Markle de niña con su padre, su tío Fred y su abuela Doris Markle

En esta intervención televisiva la mujer del Príncipe Harry se mostró muy natural, cercana e incluso se atrevió a participar en una broma en una cámara oculta. Y ahora su padre ha asegurado que se ha sentido avergonzado al ver a su hija en esta entrevista. Es más, ha calificado esta aparición de ridícula, de postureo y ha dicho: "Mi hija ha insultado a la Reina, a la Familia Real y al pueblo británico".

"Se puso completamente en ridículo y debería perder su título. Amo a mi hija, pero su actuación fue ridícula '', ha dicho que su hija es una mentirosa haciendo referencia a un momento de la entrevista que concedió en televisión. Meghan Markle recordó sus inicios como actriz y la época en la que realizaba audiciones en Hollywood y contó que su medio de transporte era un viejo Ford Explore Sport. "En cierto momento, la llave dejó de funcionar en el lado del conductor, por lo que no podía entrar por la puerta. Así que, después de las audiciones me paraba en la parte trasera del aparcamiento y abría el maletero y entraba, cerraba la puerta detrás de mí y me arrastraba por todos los asientos para salir. Así es como yo iba y venía", contó a modo de anécdota.

Thomas Markle, padre de Meghan MarkleThomas Markle, padre de Meghan Markle

Pero Thomas Markle ha puesto en duda las afirmaciones de su hija y ha insistido en que el coche que su hija conducía en aquella época no era un coche viejo y destartalado. Además, ha añadido que la Duquesa de Sussex recibió mucha ayuda para empezar en Hollywood, tratando con sus palabras de resaltar cierta actitud victimista en su hija.

Ella y el Príncipe Harry, muy criticados

Y estas no son las únicas críticas que ha recibido Meghan Markle, porque desde Reino Unido varios medios la han atacado tanto a ella como a su marido porque ellos le han declarado la guerra a varios tabloides. "La Casa de Windsor debe de suspirar de alivio porque los Sussex estén fuera del redil 'real', a kilómetros de distancia, en el tipo de burbuja del mundo del espectáculo donde esta tontería indigna es (socialmente) aceptable", es una de las cosas que se pueden leer en Daily Mail, escrito por la columnista Jan Moir.

Te puede interesar