El padre de Meghan Markle quiere llevarla ante los tribunales porque no conoce a sus nietos

NUEVAS TENSIONES

El padre de Meghan Markle quiere llevarla ante los tribunales porque no conoce a sus nietos

Las tensiones entre la Duquesa de Sussex y su padre continúan, aunque todo podría complicarse aún más.

El padre de Meghan Markle quiere llevarla ante los tribunales porque no conoce a sus nietos

Está claro desde que Meghan Markle se convirtió en una personalidad conocida por su relación con el Príncipe Harry que su vínculo con su padre es muy tenso. Hasta tal punto estaba mal su relación que incluso tuvo que ser el Príncipe Carlos el encargado de acompañarla al altar, puesto que Thomas Markle no estuvo invitado a una celebración tan importante como la boda de su hija.

El Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie en SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie en Sudáfrica

Los años han ido pasando, peor las cosas entre ellos no han mejorado, sino todo lo contrario, puesto que los medios de comunicación se han convertido a su vez en su único medio para comunicarse. El padre de la Duquesa de Sussex no ha dudado en airear sus trapos sucios en más de una ocasión, por lo que es más que normal que ella no quiera saber nada de él.

Ahora Thomas Markle ha anunciado que está dispuesto a acudir a los tribunales para que le ayuden a conocer a sus nietos, algo que su hija le ha negado. Y es que ella misma confesó en su comentada entrevista con Oprah Winfrey que encontraba difícil reconciliarse con él después de todo lo que había pasado y de todo lo que había llegado a decir de ella.

Meghan Markle de niña con su padre, su tío Fred y su abuela Doris MarkleMeghan Markle de niña con su padre, su tío Fred y su abuela Doris Markle

Eso sí, él ha intentado acercarse a ella en varias ocasiones, sobre todo cuando se ha convertido en madre, pero de momento seguirá sin conocer a sus nietos, Archie y Lilibet. Cuando se supo que la Duquesa de Sussex estaba embarazada de nuevo, le dedicó un mensaje en televisión con intención de acercar posiciones: "Les deseo a Meghan y Harry un nacimiento exitoso y saludable. Y espero que algún día pueda ver a mis nietos. Todos son mis nietos reales".

Desea poder conocer a sus nietos

Sus palabras ahora han llegado desde su casa de México, y ha dicho: "No deberíamos castigar -a Lilibet- por el mal comportamiento de Meghan y Harry. Archie y Lili son niños pequeños. No son peones. No son parte del juego. Y también son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza", dijo contundente. Lo cierto es que a pesar de que en un principio intentara acercarse de una manera más o menos conciliadora, ahora ha decidido dar un paso más, por eso ha dicho: "Solicitaré a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos en un futuro muy cercano", dijo a Fox News.

Te puede interesar