¡ENHORABUENA!

Tessy de Luxemburgo se convierte en madre de su tercer hijo, primero con Frank Floessel

La que fuera Princesa de Luxemburgo ha anunciado junto a un hijo que ya ha nacido su tercer hijo, Theodor.

Raquel Alonso Sánchez 27 Agosto 2021 en Bekia

Un nuevo bebé ha llegado a la vida de una conocida familia royal. Tessy de Luxemburgo ha dado a luz al que se convierte en su tercer hijo, pero el primero que tiene con su marido Frank Floessel. La noticia de la llegada del pequeño Theodor ha supuesto toda una alegría para la familia y así lo ha hecho saber la que fuera Princesa de Luxemburgo en su cuenta de Instagram.

La propia Tessy de Luxemburgo a contado a través de sus redes sociales la llegada del pequeño a sus vidas. Ella no es una madre primeriza pero su marido sí que se estrena en el mundo de la paternidad, por lo que van a vivir una nueva aventura juntos. Con un vídeo en el que su hijo revela el nacimiento de su hermano, Tessy de Luxemburgo ha anunciado la llegada del nuevo miembro de la familia.

Por un lado, el hijo dice: "Hola a todo el mundo. Estoy feliz de anunciar que Noah y yo tenemos un hermano pequeño llamado Theodor y él está bien con mi madre en el hospital. Os envían mucho amor". Sin duda, para los hermanos tiene que ser una alegría enorme tener un pequeño por la casa para llenar de entusiasmo cada momento del día junto a ellos y su madre.

Muy emocionados con su llegada

Mientras que el hijo de Tessy de Luxemburgo decía las palabras arriba mencionadas, junto al vídeo venía un pequeño texto en nombre de la madre: "Frank, nuestros niños y yo estamos felices de anunciaros que nuestro pequeño ha llegado. Theodor es un pequeño hombrecito sano y muy activo. Estamos plenos de felicidad". A pesar de que sea su tercer hijo, al ser el primero con Frank Floessel supone una nueva aventura.

El matrimonio está viviendo un momento maravilloso, puesto que hace tan solo unas semanas decidieron contraer matrimonio antes de la llegada del pequeño. Fue el 23 de julio cuando Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel decidieron darse el 'sí, quiero' en la ciudad suiza de Zurich, en una ceremonia sencilla debido a la pandemia, pero con sus seres queridos.