Los detalles de la boda de Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel: enlace íntimo y una promesa

ENLACE

Los detalles de la boda de Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel: enlace íntimo y una promesa

Tessy Antony de Nassau ha ofrecido algunos detalles sobre su enlace con el empresario suizo.

Los detalles de la boda de Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel: enlace íntimo y una promesa

No es ninguna sorpresa que Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel vayan a casarse, de hecho se conoció su compromiso en enero de 2021. Sin embargo, sí lo era la fecha y los detalles de un enlace que la pareja ha querido guardar con cierta discreción hasta el momento de darse el 'sí, quiero'.

Tessy Antony de Nassau con sus hijos Gabriel y Noah de Luxemburgo y su pareja Frank FloesselTessy Antony de Nassau con sus hijos Gabriel y Noah de Luxemburgo y su pareja Frank Floessel

Sin embargo, unos días antes de ese momento, la propia Tessy Antony de Nassau ha hablado sobre su boda, confirmando que tiene lugar en la semana del 19 al 25 de julio de 2021 y que sus hijos tienen un papel importante: "Nos vamos a casar la semana que viene y, a pesar de un montón de trabajo de último minuto y otros arreglos que hay que hacer, todos están ansiosos por que mamá y papá formalicen esta relación antes de que llegue el pequeño. Gabriel y Noah serán los padrinos, y Julia será la dama de honor", señaló la exsoldado, que tiene a sus dos vástagos como padrinos, mientras que la hija de Frank Floessel será la dama de honor.

"Será una reunión muy pequeña e íntima para familiares y amigos cercanos. Sabemos que muchos amigos cercanos del extranjero, especialmente de Reino Unido, no podrán ir debido a la restricciones de la pandemia. Pero no pasa nada porque habrá otra ceremonia nupcial más adelante, cuando las restricciones se hayan suavizado", añadió Tessy Antony, prometiendo así otra boda más grande cuando finalice la pandemia.

"Gracias a todos nuevamente por todos sus continuos mensajes, cartas, deseos y numerosos obsequios para nuestro pequeño. Estamos llenos de amor. Nuestro amor y apoyo van especialmente a todas las personas que se han visto afectadas por las devastadoras inundaciones en Europa y los incendios forestales en Estados Unidos. ¡Por favor, manténganse a salvo!", finalizó Tessy de Luxemburgo en su cuenta de Instagram.

Las bodas de los padres de Gabriel y Noah

Tessy Antony de Nassau y Frank Floessel sellarán así su amor antes de que nazca su primer hijo en común. Será el tercero para ella, mientras que para el empresario suizo será el segundo. Gabriel y Noah de Luxemburgo van a ver casarse a su madre un tiempo antes de que lo haga su padre. El Príncipe Luis de Luxemburgo anunció su compromiso matrimonial con Scarlett-Lauren Sirgue en abril de 2021. Debido a que se trata de una boda real a la que se dará cierta relevancia, no se ha dado a conocer la fecha del enlace, quizás esperando a que la pandemia haya pasado para así poder celebrar un enlace por todo lo alto.

Te puede interesar