Tessy de Luxemburgo se casa con Frank Floessel: boda sencilla y vestido premamá

BODA

Tessy de Luxemburgo se casa con Frank Floessel: boda sencilla y vestido premamá

Tessy Antony de Nassau contrajo matrimonio con Frank Floessel en presencia de unos pocos familiares y amigos.

Tessy de Luxemburgo se casa con Frank Floessel: boda sencilla y vestido premamá

Llegó el gran día. No mentía Tessy de Luxemburgo cuando señaló días atrás que se casaría de forma inminente. El momento llegó el viernes 23 de julio de 2021, fecha en la dio el 'sí, quiero' al empresario Frank Floessel en la ciudad suiza de Zurich, país del novio.

Tessy de Luxemburgo en su boda con su hijo NoahTessy de Luxemburgo en su boda con su hijo Noah | Foto: Instagram

A través de las redes sociales se pudo ver a Tessy Antony de Nassau llegando a la ceremonia en un vehículo blanco del que se bajó con cierta dificultad debido a su avanzado estado de gestación del que será su tercer hijo, el primero con Frank Floessel.

Ceremonia sencilla a la espera de tiempos mejores

Su vestido de novia era blanco con escote en pico, con cinturón negro y falda de volantes, un modelo premamá con el que estaba radiante. En ese momento se vio a uno de sus hijos, el Príncipe Noah, que ejerció de padrino junto al Príncipe Gabriel. Por su parte, la hija de Frank Floessel fue la dama de honor.

Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel en su bodaTessy de Luxemburgo y Frank Floessel en su boda | Foto: Instagram

La ceremonia fue sencilla debido a la pandemia. Ya había explicado que la celebración nupcial contaría con la presencia de familiares y amigos cercanos, dejando para más adelante los festejos por todo lo alto cuando puedan invitar a todas las personas con las que les gustaría celebrar su matrimonio. Y así será cuando la situación sanitaria haya mejorado y pueda organizar con Frank Floessel la boda que a ambos les hubiera gustado.

Eso no quiere decir que este 23 de julio de 2021 no hayan podido hacer nada, eso sí, con restricciones, tantas que la mayor parte de los de por sí pocos invitados tuvieron que seguir la ceremonia nupcial de forma telemática. Mientras Tessy Antony de Nassau y Frank Floessel se casaban, sus amigos seguían la ceremonia desde el exterior con un móvil para no perder detalle.

Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel ya como marido y mujerTessy de Luxemburgo y Frank Floessel ya como marido y mujer | Foto: Instagram

Una vez convertidos en marido y mujer salieron al exterior y recibieron las felicitaciones de los invitados, así como los pétalos de rosa que les arrojaron como símbolo de su recién estrenado matrimonio. Posteriormente se reunieron en un almuerzo con vistas al lago con el que celebraron que ya son marido y mujer. Cuando llegue el momento de celebrar su boda a lo grande, ya les acompañará su primer hijo en común.

Te puede interesar