El talento musical de dos príncipes sin reino: Constantino Alexios y Achileas de Grecia montan una banda en casa

MÚSICOS ROYALS

El talento musical de dos príncipes sin reino: Constantino Alexios y Achileas de Grecia montan una banda en casa

Marie Chantal de Grecia ha compartido un vídeo en el que se ve lo bien que se manejan dos de sus hijos con la batería y la guitarra eléctrica.

El talento musical de dos príncipes sin reino: Constantino Alexios y Achileas de Grecia montan una banda en casa

Si en Grecia hubiera Monarquía, es probable que el Rey Constantino hubiera tenido que abdicar por sus problemas de salud o que al menos derivara buena parte de sus compromisos en su hijo y heredero, el Príncipe Pablo. Pablo de Grecia viviría quizás en Tatoi o en otro punto cercano a Atenas con su consorte, la Princesa Marie Chantal, y sus cinco hijos, que estarían formándose para servir a la Corona y a su país.

Pablo y Marie Chantal de Grecia con sus cinco hijos en la celebración de la Pascua Ortodoxa durante el confinamientoPablo y Marie Chantal de Grecia con sus cinco hijos en la celebración de la Pascua Ortodoxa durante el confinamiento

Sin embargo, Grecia es una república y pese a que desde 2013 los Reyes Constantino y Ana María pudieron volver a residir allí, uniéndose también su hijo Nicolás de Grecia y la esposa de este, Tatiana Blatnik, es poco probable que vuelva la Monarquía. Por ello, Pablo y Marie Chantal de Grecia han vivido entre Reino Unido y Estados Unidos y han educado a sus hijos con respeto a la tradición, aunque como personas que pueden elegir libremente su futuro.

En ese futuro podría estar la música, al menos eso parece teniendo en cuenta el talento artístico de dos de los hijos de Pablo y Marie Chantal de Grecia. Se trata del Príncipe Constantino Alexios y el Príncipe Achileas Andreas, a los que no se les da nada mal la banda musical que han montado en casa aprovechando que con el confinamiento no les ha quedado más remedio de recluirse.

Ha sido su madre, Marie Chantal de Grecia, la que ha compartido en Instagram un vídeo el que se ve a dos de sus cinco hijos durante su sesión musical. El Príncipe Constantino Alexios toca la guitarra eléctrica, mientras que el Príncipe Achileas Andrea hace lo propio con la batería. No parece que tengan intención de formar una banda de hermanos, pero sí se les da bien y les ayuda a divertirse. Además, habrá otras sesiones, tal y como ha dejado claro Achileas de Grecia.

Una gran familia

Pablo y Marie Chantal de Grecia son padres de cinco hijos. La primogénita, la Princesa Olympia, nació en 1996. El Príncipe Constantino Alexios, y heredero de los derechos dinásticos por el primer varón, vino al mundo en 1998. El tercero es Achileas Andreas y nació en 2000. Odysseas vino al mundo en 2004, y finalmente Aristides Stavros, nacido en 2008. La familia ha residido entre Reino Unido, donde fijó el exilio la Familia Real Griega durante décadas, y Estados Unidos.

Te puede interesar