VISITA A SU PADRE

La soledad de Juan Urdangarin en su primera visita a Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva

El sobrino del Rey de España acudió sin la compañía de otros familiares al centro penitenciario en el que cumple condena su padre.

Bekia 10 Julio 2018 en Bekia

Galería: Juan Urdangarin, el nieto más discreto del Rey Juan Carlos

Iñaki Urdangarin lleva desde el 18 de junio interno en la cárcel de Brieva, y aunque lo está llevando mal, como le ocurriría a cualquiera, al menos cuenta con el apoyo de sus familiares, que han ido a visitarlo a lo largo de estas semanas.

[vid]2939[/vid]

El último en hacerlo ha sido Juan Urdangarin, primogénito de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Contra todo pronóstico, el joven se desplazó a esta localidad abulense para poder ver a su padre por primera vez desde que tuvieron que despedirse a mediados del mes de junio en Ginebra.

Juan Urdangarin no quiere esconderse

Como señala Semana, el sobrino de Felipe VI apareció por el centro penitenciario el pasado viernes 6 de julio por la mañana. Lo hizo solo, sin contar con otros parientes, aunque sí estuvo acompañado por personas que velaban por su seguridad.

Aunque por el momento no ha trascendido ninguna imagen, Juan Urdangarin no se ha escondido. Entró por la puerta principal y a la vista de todo el mundo, dejando claro que no le importa que todo el mundo sepa que ha ido a visitar a su padre.

El único hijo mayor de edad del preso puede acudir solo si quiere, y quizás no sea la última vez que lo haga. Es posible que el resto de sus hermanos no se desplacen al centro penitenciario, aunque si lo hicieran, deberían ir acompañados de la Infanta Cristina. Ella ya le visitó en Brieva el pasado 24 de junio, como también lo han hecho las hermanas y cuñados de Iñaki Urdangarin, que en estos momentos tan complicados le están arropando como pueden.

En esta noticia

Juan UrdangarinRealeza

Iñaki UrdangarinRealeza

Vídeos relacionados

Royals: detalles y an�cdotas de las comuniones de la Familia Real Espa�ola