LO QUE SIENTE

Los sentimientos del Rey Juan Carlos hacia Corinna

El Rey Juan Carlos estuvo tan enamorado de Corinna que quiso casarse con ella. Sin embargo, su historia no acabó muy bien.

Bekia 19 Diciembre 2020 en Bekia

Galería: Corinna en imágenes

Corinna fue una persona muy importante para el Rey Juan Carlos. Cuando se conocieron en una cacería en febrero de 2004 surgió algo entre ellos que fue evolucionando hasta tener una relación sentimental. Tan enamorado estaba el Rey Juan Carlos de la conseguidora que se planteó seriamente divorciarse de la Reina Sofía para casarse con ella, algo que paró en seco Don Felipe.

[vid]2646[/vid]

Según la versión de la alemana, la relación acabó en 2009, pero el Rey Juan Carlos seguía queriendo estar cerca de ella. Su romance se conoció tras la desafortunada cacería de elefantes en Botsuana, cuando se convirtió en persona non grata en persona. Sin embargo, no dejaron de verse en aquel momento, aunque sí cuando comenzó a revelar detalles que Juan Carlos de Borbón hubiera preferido que no hubiera contado nunca.

¿Sigue enamorado el Rey Juan Carlos de Corinna a pesar de todo? Eso mismo quiso saber Pilar Eyre y por eso se lo preguntó a esa fuente que tantas alegrías le da en forma de informaciones. "Eso no es cierto... Corinna es el pasado, ahora ya no cuenta para nada".

El definitivo exilio del Rey Juan Carlos

La periodista se lo preguntaba por los destinos que baraja el Rey Juan Carlos para instalarse definitivamente tras su estancia a todo lujo en el Hotel Emirates Palace de Abu Dabi. Juan Carlos I sabe que no va a volver a España y por eso ha buscado un lugar en el que vivir tranquilamente el tiempo que le quede. Uno de esos destinos es Londres, aunque este está prácticamente descartado debido precisamente a Corinna, que reside allí. "Su favorito sería Londres, pero al estar allí Corinna alguien podría pensar cosas que no son", señala la persona que habló con Pilar Eyre.

Los otros dos destinos son Italia, país importante para Juan Carlos de Borbón porque es romano de nacimiento, o Bélgica. Este último es el que tiene más posibilidades, entre otras cosas porque allí viven sus buenos amigos Alberto y Paola de Bélgica.

En esta noticia

Corinna zu Sayn-WittgensteinRealeza

Rey Juan CarlosRealeza

Vídeos relacionados

Pilar Eyre: "El Rey Felipe evit� con su enfado que el Rey Juan Carlos se divorciara de la Reina Sof�a por Corinna"