Sale a la luz el secreto mejor guardado del Rey Juan Carlos

REY EMÉRITO

Sale a la luz el secreto mejor guardado del Rey Juan Carlos

El rey emérito tiene un problema de salud desconocido hasta ahora: necesita sonotone porque no oye bien.

Sale a la luz el secreto mejor guardado del Rey Juan Carlos

El próximo 5 de enero, el Rey Juan Carlos cumplirá 80 años, una edad avanzada a la que ha llegado en relativas buenas condiciones pese a que ha tenido que pasar por el quirófano en numerosas ocasiones y que ha tenido que hacer frente a varios problemas de salud de los que se ha recuperado favorablemente.

El Rey Juan Carlos, emocionado al coger la montera en una corrida de toros en Las VentasEl Rey Juan Carlos, emocionado al coger la montera en una corrida de toros en Las Ventas

Su talón de aquiles es la movilidad, y de hecho, ya no puede moverse sin bastón o muletas y está bastante torpe, pero ello no le quita de viajar, ir a las regatas, a los toros, o cumplir con los actos oficiales a los que le envía su hijo, el Rey Felipe VI.

Un problema que viene de lejos

Sin embargo, lo que no se sabía es que además de los problemas conocidos, no oye bien. Como señala LOC, el padre del Rey lleva sonotone en la oreja izquierda, algo que ha pasado desapercibido hasta que acudió a una corrida de toros en Las Ventas para ver las faenas de Roca Rey, Miguel Ángel Perera y López Simón.

El Rey con muletas tras su operación de rodillaEl Rey con muletas tras su operación de rodilla

Fuentes de su entorno confirman los problemas de audición del que fuera Rey de España, lo que al parecer no le viene solo por los 79 años que tiene, sino por su afición a la caza, que ha practicado de forma asidua hasta que en abril de 2012 su cacería de elefantes le costó el mayor escándalo de su reinado.

Al parecer, este problema no es nuevo, solo que hasta ahora nadie se había dado cuenta. Su sonotone data del año 2011, pero Juan Carlos de Borbón, consciente de que se le toman muchas imágenes, ha sabido esconderlo bien entre el pelo. Ahora, su secreto ha quedado al descubierto...

Te puede interesar