Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La ciudad de Nueva York celebró la cumbre 'From Farm To Fork' en la Cámara de Comercio Sueco-Americana donde se trataron temas relacionados con la alimentación y el medio ambiente con el fin de trabajar hacia la sostenibilidad.
El lugar elegido para la celebración fue Goldman Sachs, y ya desde por la mañana el Rey Carlos XVI Gustavo ofreció unas palabras en la apertura de este seminario que duró durante todo el día y que contó con numerosos ponentes.
Magdalena de Suecia deslumbró en la cena
Por la tarde la acción se trasladó a Mandarin Oriental, donde se celebró una recepcion y cóctel al que asistieron los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia acompañados por la Princesa Magdalena, que reside en Nueva York, desde donde cumple sus compromisos como miembro de la Familia Real que tienen lugar en Estados Unidos.
Antes de entrar la Familia Real posó ante los medios, donde se volvió a ver la elegancia que caracteriza a la hija menor de los Reyes, que se encuentra muy feliz viviendo en la Gran Manzana junto a su novio Chris O'Neill. Sin embargo la Princesa no se mostró especialmente sonriente en este acto, pues bajó la mirada en numerosas ocasiones.
Tras el cóctel los invitados se sentaron para dar comienzo a la cena de gala que estuvo amenizada por el coro de la Iglesia de Suecia y por el reparto de 'Wicked' y que se prolongó hasta las 23:00 horas, finalizando así la cumbre 'De la granja a la mesa'.

