Los Reyes Juan Carlos y Sofía y el Rey Felipe y la Reina Letizia en los Premios Nacionales del Deporte

DESPUÉS DE 14 MESES

Los Reyes Juan Carlos y Sofía y el Rey Felipe y la Reina Letizia en los Premios Nacionales del Deporte

Los Reyes Felipe y Letizia y Juan Carlos y Sofía han asistido después de más de 14 meses los cuatro juntos a un acto oficial.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía y el Rey Felipe y la Reina Letizia en los Premios Nacionales del Deporte

Ha sido toda una sorpresa ver reunidos a los Reyes Juan Carlos y Sofía con el Rey Felipe y la Reina Letizia después de mucho tiempo, y lo han hecho en el Palacio de El Pardo al presidir el pasado lunes 23 e enero de 2017 la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte correspondientes a 2015.

Complicidad real

Desde el pasado 19 de noviembre de 2015 no coincidían los cuatro en un acto oficial, y esa vez fue cuando cenaron en el Palacio Real con los Reyes Abdalá II y Rania de Jordania, que estaban de visita oficial por España, además, dos días más tarde también presidieron dichos premios correspondientes al año 2014 los cuatro juntos.

El Rey Felipe y su padre el Rey Juan Carlos muy sonrientes en los Premios Nacionales del DeporteEl Rey Felipe y su padre el Rey Juan Carlos muy sonrientes en los Premios Nacionales del Deporte

Por lo que denotan las fotos, los cuatro han estado en armonía y no han faltado sonrisas, por un lado entre padre e hijo y por otro entre suegra y nuera. En el acto también estuvieron presentes el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete.

Premios y reconocimiento

Algunas de las caras conocidas premiadas que estuvieron presentes fue el famoso patinador Javier Fernández, campeón del Mundo en los años 2015 y 2016 que recogió el Premio Rey Felipe, la especialista en salto de altura Ruth Beitia, quien recogió el Premio Reina Letizia. Garbiñe Muguruza, tenista profesional, se llevó el Premio rey Juan Carlos, mientas que el Premio Reina Sofía fue entregado al jugador de fútbol Andrés Iniesta, distinguido por su juego limpio en la práctica deportiva y también por su deseo y constancia para acabar con la violencia en el deporte.

La Reina Letizia y la Reina Sofía en los Premios Nacionales del DeporteLa Reina Letizia y la Reina Sofía en los Premios Nacionales del Deporte

La Reina Sofía escogió para la ocasión un vestido de color rojo con zapatos a juego, mientras que la Reina Letizia prefirió un estilismo de tela tweed, en colores tostados con zapatos en color nude de punta y pulsera. Mientras, el rey Felipe y el rey Juan Carlos escogieron corbata roja y naranja respectivamente.

Ha sido sorprendente ver a los cuatro juntos y no porque haga más de un año que no lo hacen, que también, sino porque hace escasos días el Rey Juan Carlos fue de nuevo cuestionado por nueva información sobre su supuesta relación con la vedette Bárbara Rey, hablándose de la casa donde se producían los encuentros, de cintas de vídeo robadas y de dinero de por medio.

Te puede interesar