Los Reyes presiden su tercera Pascua Militar, marcada por el look repetido de la Reina Letizia

3º PASCUA MILITAR

Los Reyes presiden su tercera Pascua Militar, marcada por el look repetido de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha optado por el lucir el mismo look de Felipe Varela con el que presidió, junto al Rey Felipe, su primera Pascua Militar en el año 2015.

Los Reyes presiden su tercera Pascua Militar, marcada por el look repetido de la Reina Letizia

La agenda de los Reyes ha comenzado un año más con la Pascua Militar. Poco después de las 12 de la mañana, Don Felipe y Doña Letizia llegaban al Palacio Real de Madrid y allí eran recibidos por la recién estranada Ministra de Defensa María Dolores de Cospedal.

Junto a ella también estaba Juan Ignacio Zoido, el nuevo Ministro del Interior, que ha tomado a su predecesor Jorge Fernández Díaz. Ellos han sido testigos, además de otros 150 invitados, de la tercera Pascua Militar que han presidido los Reyes Felipe y Letizia.

La Reina Letizia con Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal en la Pascua Militar 2017La Reina Letizia con Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal en la Pascua Militar 2017

Tras recibir los honores de ordenanza se ha escuchado el himno nacional y se ha lanzado la salva de 21 cañonazos en la Plaza de la Armería. Después el Rey ha pasado revista a la Guardia Real, tradición que recuperó en 2015 después de que su padre lo suspendiera en ediciones anteriores.

Dos años después, el mismo look

Precisamente ese 6 de enero de 2015, siete meses después de ser nombrado Jefe del Estado, fue la primera vez que Don Felipe presidió una Pascua Militar tras ser nombrado Rey. En aquella ocasión la Reina optó por un vestido largo de Felipe Varela con bordados en hilo y cristal en las mangas y la parte baja de la falda.

La Reina Letizia con un vestido de Felipe Varela en la Pascua Militar 2017La Reina Letizia con un vestido de Felipe Varela en la Pascua Militar 2017

Un look por el que ha vuelto a optar para esta Pascua Militar de 2017. Doña Letizia ha sorprendido a todo el mundo al repetir vestido. Un look que ya había lucido previamente para la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Palacio de Oriente en febrero de 2014.

Te puede interesar