EN FAMILIA

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas sorprenden disfrutando de una cena en el restaurante de Martín Berasategui

Los Reyes y sus hijas han disfrutado de una agradable cena en la isla de Mallorca, aunque en esta ocasión sin la compañía de la Reina Sofía.

Tamara García Copado 11 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca 2021

Los Reyes Felipe y Letizia están disfrutando al máximo de us estancia en Mallorca en compañía de sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Tras su llegada a la isla balear, pudieron disfrutar de una cena familiar acompañados de la Reina Sofía, y es que su nieta mayor se mostró muy cariñosa con ella en todo momento, agarrándose a la mano de su abuela y demostrando la buena relación que tienen.

Ahora los Reyes y sus hijas han vuelto a salir a cenar, pero lo han hecho sin la Reina Sofía para acudir a El Txoko de Martín, el restaurante que el chef vasco Martín Berasategui abrió el pasado 19 de mayo en la zona de Santa Catalina, cercana al paseo marítimo, un sitio donde acuden muchos turistas porque hay muchos restaurantes y locales de hostelería.

Esta elección fue toda una sorpresa para el resto de comensales, que no esperaban tener que compartir local junto a los Reyes de España. Es más, algunos se dieron prisa para sacar sus móviles e inmortalizar el momento, y otros se atrevieron a saludarles. Eso sí, procuraron ser discretos, puesto que a pesar de que este restaurante cuente con terraza, prefirieron quedarse dentro y degustar los mejores platos del chef.

Durante su salida del local, que se produjo unas dos horas después de haber entrado, la Reina Letizia y la Princesa Leonor estuvieron muy cariñosas, dándose la mano mientras eran fotografiadas por los fotógrafos que acudieron al lugar. Esta visita puede que haya sido una sorpresa para las personas que se encontraban por allí, pero no para Martín Berasategui, quien comparte una buena relación con los Reyes desde hace años. La última vez que coincidieron con él fue el pasado 24 de junio en el Palacio de El Pardo de Madrid, cuando le entregaron la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Disfrutando del sol

Una vez más, la familia ha apostado por unos estilismos bastante informales para disfrutar de sus vacaciones, olvidándose de los formalismos a los que tienen que atenerse cuando cumplen con su agenda oficial. Las alpargatas se han convertido en uno de los calzados estrella para las tres mujeres de la casa, cómodas y muy fresquitas para la época estival. Del mismo modo, se ha podido apreciar que están muy bronceados después de haber disfrutado ya de unos días de relax en la isla.

En esta noticia

Princesa LeonorRealeza

Reina LetiziaRealeza

Rey Felipe VIRealeza

Infanta SofíaRealeza