DE VACACIONES

Los Reyes y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pasean por la Sierra de Tramontana

En su primer verano como Reyes, Don Felipe y Doña Letizia se han dejado ver paseando con sus hijas por la Sierra de Tramontana y visitando los Jardines de Raixa.

Bekia 11 Agosto 2014 en Bekia

Galería: Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca

Don Felipe y Doña Letizia siguen disfrutando de sus primeras vacaciones como Reyes en Palma de Mallorca en compañía de sus hijas la Princesa Leonor -que también pasa su primera temporada estival como Princesa de Asturias- y la Infanta Sofía.

Los cuatro han comenzado la semana dando un tranquilo paseo por la Sierra de Tramontana, la sierra más importante del archipiélago balear y cuyo paisaje cultural fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en junio de 2011.

Tanto los Reyes Felipe y Letizia, como las pequeñas de la casa, que para la ocasión han lucido unos fresquitos conjuntos en color blanco, se han mostrado muy relajados durante su visita a los Jardines de Raixa.

Los Reyes y sus hijas, paseo familiar por Raixa

Por su parte, para la ocasión el Rey Felipe ha optado por unos vaqueros y una camisa de cuadros mientras que la Reina Letizia ha vestido unos pantalones verdes combinados con una camiseta estampada.

En esta noticia

Rey Felipe VIRealeza

Reina LetiziaRealeza

Princesa LeonorRealeza

Infanta SofíaRealeza