Los Reyes Felipe y Letizia reciben a la Presidenta de Chile Michelle Bachelet

POR PRIMERA VEZ

Los Reyes Felipe y Letizia reciben a la Presidenta de Chile Michelle Bachelet

Los Reyes Felipe y Letizia han recibido a la mandataria chilena en el Palacio de El Pardo antes de ofrecer un almuerzo en Zarzuela. Este miércoles ofrecerán en su honor una cena de gala.

Los Reyes Felipe y Letizia reciben en Zarzuela a la Presidenta de Chile Michelle BacheletLos Reyes Felipe y Letizia reciben en Zarzuela a la Presidenta de Chile Michelle Bachelet

Si Don Felipe comenzaba la semana recibiendo por primera vez desde su proclamación a los ganadores del concurso '¿Qué es un Rey para ti?' y Doña Letizia haciendo su primer viaje en solitario al extranjero como Reina, ahora los Reyes han recibido por primera vez a un Jefe de Estado.

Ha sido Michelle Bachelet, Presidenta de Chile, la que ha tenido el privilegio de ser la primera mandataria recibida por los nuevos Reyes de España tras la proclamación de Felipe VI el pasado 19 de junio y, por tanto, será a la primera por la que ofrezcan una cena de gala en el Palacio Real.

Don Felipe y Doña Letizia recibían a primera hora de la mañana a la Presidenta chilena en el Palacio de El Pardo, lugar en el que se alojará durante su estancia en Madrid. Tras este primer saludo, el Rey y Bachelet han mantenido una reunión en el Palacio de la Zarzuela.

Los Reyes Felipe y Letizia antes de recibir a la Presidenta de Chile Michelle BacheletLos Reyes Felipe y Letizia antes de recibir a la Presidenta de Chile Michelle Bachelet

Primera cena de gala de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes

A continuación la Reina Letizia han vuelto a unirse a ellos para disfrutar de un almuerzo que ponía punto y final a los actos hasta la cena de gala que los Reyes ofrecerán este miércoles 29 de octubre por la noche en honor a la visita de la Presidenta Bachelet.

Una cita en la que Doña Letizia, que ha brillado en todas las cenas de gala a las que acudió como Princesa de Asturias, seguro que volverá a deslumbrar con el vestido escogido. ¿Tirará de armario en su primera cena de gala como Reina o estrenará look?

Te puede interesar