-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como cada año, la Familia Real ha presidido el Concierto Premios Princesa de Asturias en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Este Concierto siempre es el arranque de todos los actos que vienen de la mano de los Premios Princesa de Asturias y los Reyes y sus hijas siempre son aclamados por todas las personas que acuden a verles de primera mano en unos días tan especiales.
Los Reyes Felipe y Letizia, Leonor y Sofía en un primer plano durante el Concierto Premios Princesa de Asturias 2025En esta ocasión, la Princesa Leonor ha tenido que interrumpir sus estudios en la Academia General del Aire y del Espacio para estar presente en estos actos, pues es la Presidenta de Honor de la Fundación Princesa de Asturias. Sonaban las gaitas para recibir a los Reyes Felipe y Letizia, a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, quienes saludaban sonrientes a todos los allí presentes.
Es inevitable comentar los estilismos de madre e hijas, quienes siempre acaparan todas las miradas por el look elegido. En esta ocasión han ido perfectamente sincronizadas en colores, pues han apostado por azul marino y negro las tres. La Reina Letizia ha combinado un top azul cobalto con cuello bebé en color negro de Carolina Herrera y lo más llamativo de dicho top eran las mangas, de las cuales colgaban abalorios en color negro. Sin duda, un toque perfecto al estilismo.
XXXIII Concierto #PremiosPrincesadeAsturias«Brahms y Dvořák. Grandes maestros del siglo XIX» presidido por los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía en el Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe" de Oviedo.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 23, 2025
➡️https://t.co/wTk7tA0iPspic.twitter.com/9PuUR1iJ2d
La Princesa Leonor ha sido quizás la más sobria de las tres, eligiendo un traje en color azul marino con una chaqueta de tweed con pedrería de Armani. La Infanta Sofía ha sido la más arriesgada de las tres, pues además no suele arriesgar en sus looks. Esta vez ha lucido un mono azul oscuro con la espalda al aire de Hugo Boss. Además, llevaba un brazalete dorado y anillo de su madre. Llamaba la atención la forma de posar para las fotos, pues parece que le hayan dado algunas pautas para ello, recordando sus posados más recientes con los brazos caídos a los lados de manera recurrente.
Una noche de encuentros cercanos
Los Reyes han sido recibidos por el Presidente de Asturias y demás autoridades y han acudido al palco de honor para proceder inmediatamente a la interpretación del Himno de España por parte de la Oviedo Filarmonía y el Coro de la Fundación Princesa de Asturias. En esta ocasión, el concierto ha consistido en un homenaje a Johannes Brahms y Antonín Dvorák, cuyas piezas han disfrutado encantados los monarcas. Se podía ver a Letizia muy cómplices con su hija Sofía y a una acalorada Leonor, que se abanicaba con el programa del concierto.
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se hacen fotos con la gente antes del Concierto Premios Princesa de Asturias 2025Al terminar el concierto, los Reyes, la Princesa y la Infanta han hecho gala de su cercanía y han saludado a los músicos y a las personas que habían acudido a disfrutar del concierto. Ya a la salida, también se les ha podido ver muy cercanos con todos los que les esperaban. Una niña le decía a la Princesa Leonor que se llamaba Sofía y, muy resuelta, le respondía que se llamaba como su hermana. También saludaban con cariño a una mujer de avanzada edad que decía que llevaba ahí tres horas esperándoles para verles. Una sucesión de palabras de cariño que seguro que los Reyes y sus hijas se llevan en el corazón.