-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Charlene de Mónaco compartió en redes sociales una nueva actualización sobre su estado de salud. El mensaje llegaba acompañado de una fotografía en blanco y negro con el nuevo Rey zulú Misuzulu kaZwelithini, en la que ambos miran a cámara y se puede ver a Charlene portando un rosario colgado del cuello, y es que además de su tierra natal y el nuevo monarca zulú, la fe se ha convertido en unos pilares de la Princesa durante su recuperación.
"Gracias por tu amabilidad y apoyo", publicaba Charlene en el pie de foto junto a un emoticono de un corazón y la expresión zulú 'Bayede Nkosi', que significa 'saludos al Rey'. El apoyo a la Princesa de Mónaco por parte del nuevo Rey zulú llega después de que ella se ofreciera a mediar en el conflicto familiar por la sucesión del trono zulú e incluso posara en una ocasión con una camiseta con el retrato de Misuzulu y motivos étnicos estampados.
Por su parte, el Rey zulú ya mostró su simpatía hacia Charlene con otro mensaje en el que se hacía público un encuentro entre ambos: "Su Majestad el rey Misuzulu del reino zulú se encontró con Su Alteza Serenísima la princesa consorte Charlene de Mónaco. Era una amiga cercana del rey Goodwill Zwelithini y asistió a su funeral. La princesa Charlene es la royal europea más cercana a cualquier royal africano. Nacida en Zimbabue y criada en Sudáfrica, fue nadadora olímpica, representando a su patria, Sudáfrica. Aunque no sea negra, se la considera la primera africana moderna que se casó en la realeza europea".
Su vuelta a Mónaco
Dos días antes, el 15 de octubre de 2021, Charlene concedió una entrevista en la que comentaba, entre otros temas, su relación con el fallecido Rey zulú Zwelithini Goodwill y la multitud de programas solidarios y de activismo que le unen a Sudáfrica, como el proyecto para poner fin a la caza de los rinocerontes o la necesidad de conservar la riqueza medioambiental de la región como soporte vital de las generaciones futuras. En muchos de estos proyectos ya colaboraba con su íntimo amigo Goodwill, a cuyo funeral asistía en el mes de marzo de 2021.
Durante la entrevista, la Princesa aprovechó para negar, de nuevo, los rumores de distanciamiento entre ella y el Príncipe Alberto: "Vine a Sudáfrica a supervisar algunos de los proyectos de la Fundación, tenía una infección sin saberlo, así que se trató inmediatamente, pero por desgracia me obligó a quedarme durante varios meses. No puedo esperar a volver a casa con mis hijos, a los que echo terriblemente de menos. Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo me siento", aseguró.
