El Rey Juan Carlos sufrió la ira de Corinna zu Sayn-Wittgenstein al descubrir que se veía con otras mujeres

SOLO MÍO

El Rey Juan Carlos sufrió la ira de Corinna zu Sayn-Wittgenstein al descubrir que se veía con otras mujeres

La relación entre Don Juan Carlos y la alemana sufrió muchos altibajos, principalmente provocados por la cercanía del anterior Rey de España con otras mujeres.

En una información del libro que desgrana Vanitatis, la que es conocida como 'amiga entrañable del Rey' quería más quizás de lo que Don Juan Carlos le podía dar, no a nivel económico, sino sentimental, algo que el anterior Rey de España no le pudo garantizar durante la década que duró su relación.

Según cuenta Ana Romero en su libro, la alemana dejó a Don Juan Carlos dos veces al enterarse de que no era la única mujer de su vida. Primero fue Marta Gayá, con la que el exjefe del Estado tiene una relación muy cercana, lo que desató la ira de Corinna. La conseguidora le hizo elegir entre ella y Gayá, y el padre del Rey se quedó con zu-Sayn Wittgenstein.

Corinna de Borbón

Las turbulencias volvieron en 2009, cuando Corinna se alejó del que fuera Monarca al enterarse de que Juan Carlos de Borbón estaba con una mujer madura a la que le había presentado la hija de sus mejores amigos de Barcelona. La conseguidora montó en cólera de nuevo, pero logró ser de nuevo la única.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein en los Clinton Global Citizen Awards 2014Corinna zu Sayn-Wittgenstein en los Clinton Global Citizen Awards 2014

En otro fragmento de 'Final de Partida' se cuenta que el Rey discutió con CSW la posibilidad de casarse y que ella pasara a ser Corinna de Borbón: Su ilusión era que el 22 de noviembre de 2015 pudiera celebrar 40 años en el trono, que la Justicia ajustara cuentas con su yerno y que los españoles se hubiesen pronunciado de nuevo por una estabilizadora victoria del Partido Popular", un momento perfecto para anunciar su boda. Esta información ha sido puesta en tela de juicio por Mariángel Alcázar, que ha relatado en 'El Programa de Ana Rosa' que Don Juan Carlos nunca se hubiera divorciado, aunque sí se hubiera separado como hizo la Infanta Elena en su momento.

Te puede interesar