Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Veinticuatro horas después de cumplir 75 años, el Rey Juan Carlos ha retomado su agenda oficial presidiendo la celebración de la Pascua Militar. Una ceremonia que supone su reaparición -aunque ya le pudimos ver ofreciendo el tradicional discurso de Navidad- después de ser operado de la cadera el pasado mes de diciembre.
Vestido de gala y apoyándose en dos muletas, don Juan Carlos ha dicho a los periodistas allí congregados que se encuentra "divinamente", añadiendo que los médicos le han recomendado que "vaya con cuidado" porque a veces va "demasiado deprisa".
Junto al Rey han estado la Reina Sofía, que apostó por los tonos marrones, y los Príncipes de Asturias. Don Felipe vestido de gala al igual que su padre, mientras que la Princesa Letizia -que estos días ha vuelto a ser noticia por haber realizado otro viaje al extranjero en solitario- optó por el gris plomo para su look.
El Rey Juan Carlos retoma su agenda oficial
Los cuatro llegaron a la Plaza de la Armería en torno a las doce del mediodía para presidir desde el podio instalado el solemne acto que inaugura oficialmente la agenda de 2013 y al que han acudido los máximos representantes del Estado, el Ejército y la Guardia Civil.
A continuación, el Rey Juan Carlos, ayudado en todo momento por sus muletas, accedió con la Reina Sofía y los Príncipes al interior del palacio para saludar en la sala Gasparini a los representantes de la cúpula militar antes de ofrecer su discurso, protagonizado por la crisis que nos azota.

