-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Juan Carlos ha sido una de las personas que más se ha acongojado tras la muerte de Ángel nieto. El Rey emérito era también muy querido por el expiloto, quien se encargaba de llamarle señor cuando coincidían en circuitos de motociclismo y al que consideraba como una especie de amuleto para los pilotos españoles, porque decía que con el Rey presente, las probabilidades de que los españoles subieran a los podios aumentaban.
Cuando el el Rey Juan Carlos se enteró de la gravedad de las lesiones sufridas por su amigo llamó a un médico de su máxima confianza para pedirle que fuera a la clínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza y le hiciera un gran favor: "Ángel Nieto está muy mal. A ver si puedes hacer algo por él", le dijo.
Según cuenta Pilar Eyre, el Rey se emocionó mucho al saber que el médico había accedido y sobre todo que evolucionaba favorablemente, pero las cosas no salieron como se esperaba. Y esta fue la reacción del Rey a las buenas noticias al principio de todo el proceso: "Coño, ya sabía yo que este tío iba a salir adelante".
Personas cercanas al Rey Juan Carlos aseguraron que tras la muerte del expiloto su actitud cambió e incluso que lloró, sobre todo cuando salió a navegar ese mismo día en Galia y permaneció muy callado durante toda la jornada.
Como uno más
Más tarde, los mensajes de apoyo hacia la familia no dejaron de sucederse, y el mismo Rey Felipe y la Reina Letizia quisieron formar parte de los mismos, así que es más que probable que parte de la familia real acuda al homenaje que se realizará el próximo mes de septiembre en su memoria.
