Galería: La Familia Real Española en imágenes
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El director gerente del Hospital San José de Madrid, Javier de Joz, ha sido un día más el encargado de leer el parte médico del Rey Juan Carlos, sometido a una operación de cadera derecha tras su sufrir una caída en Botswana, donde se encontraba de viaje privado cazando elefantes.
"Tras la intervención quirúrgica de hace tres días en el Hopistal USP San José de Madrid, su Majestad el Rey Don Juan Carlos continúa evolucionando muy positivamente y sigue descansando bien. Durante la mañana se le ha realizado una nueva cura y se ha comprobado que ha desaparecido la inflamación inicial. Esto permite que se haya podido intensificar el programa de recuperación, realizando en el día de ayer varias sesiones enfocadas a mejorar la autonomía. El nuevo parte médico será emitido en 24 horas".
La Reina Sofía volverá a visitar al Rey
Por tanto, la evolución del Monarca continúa siendo positiva y, aunque ayer se llegó a decir que quizá podría recibir este mismo martes el alta hospitalaria, al menos el Rey tendrá que pasar 24 horas más hospitalizado.
Además, está previsto que la Reina Sofía acuda en torno a la una del mediodía a visitar a su marido tras su aparición fugaz de ayer lunes, cuando apenas permaneció 25 minutos dentro del centro tras aterrizar en Madrid después de haber pasado el fin de semana en Grecia celebrando la Pascua ortodoxa junto a sus hermanos.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
