Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Fernando Buesa Arena de Vitoria acogió este domingo la celebración de la final del torneo de la Copa del Rey de Baloncesto que enfrentó al FC Barcelona Regal y Valencia Basket Club. El encuentro se saldó con la victoria de los catalanes por un contundente 85-69.
El partido estuvo presidido por el Rey Don Juan Carlos en el que es el segundo viaje que realiza fuera de Madrid tras su última operación de cadera, lo que deja patente que el Monarca se encuentra cada vez mejor de sus dolencias.
La Familia Real, acostumbrada a los abucheos
Sin embargo, el Rey tuvo que lidiar con un momento desagradable, pues fue recibido por algunos aplausos y muchos abucheos, probablemente también repartidos a las autoridades que le acompañaban, como el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.
Además de contra su regia persona, el Rey escuchó abucheos contra el himno de España, lo que se ha convertido en algo común en determinadas competiciones deportivas disputadas por equipos catalanes o vascos.
De todos modos la Familia Real Española se ha tenido que ir acostumbrando a escuchar pitadas y sonoros abucheos en los últimos años, lo que se ha agravado por la crisis económica y por los escándalos protagonizados por los miembros de la Casa Real, de los que no se salva nadie.

