El Rey Juan Carlos viaja a los Emiratos Árabes para animar a Carlos Sainz Jr en el Gran Premio de Fórmula 1

VISTA REAL

El Rey Juan Carlos viaja a los Emiratos Árabes para animar a Carlos Sainz Jr en el Gran Premio de Fórmula 1

El deportista ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparece hablando de una forma muy distendida con el que fue el Rey de España.

El Rey Juan Carlos viaja a los Emiratos Árabes para animar a Carlos Sainz Jr en el Gran Premio de Fórmula 1

El Rey Juan Carlos ha decidido viajar hasta los Emiratos Árabes para presenciar en primera persona la final del Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa en Abu Dabi y en la que uno de los clasificados es el español Carlos Sainz Jr. El madrileño ha querido compartir esta visita con todos sus seguidores por lo que ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen ambos muy cercanos mientras mantienen una conversación.

"Discutiendo quién se sube al coche en la Qualy. Siempre es un orgullo recibir el apoyo de su Majestad el Rey emérito don Juan Carlos", ha escrito el hijo mayor de Carlos Sainz en su red social. Y es que ya es más que sabido la afición y pasión que el que fuera Rey de España tiene por el deporte, por lo que en su visita también se espera que visite a quien ha sido una gran personalidad en el terreno de la Fórmula 1 como es Fernando Alonso.

El Rey Juan Carlos y Carlos Sainz en Abu Dabi/Foto: InstagramEl Rey Juan Carlos y Carlos Sainz en Abu Dabi/Foto: Instagram

Otro hecho que ha llamado mucho la atención es la rápida mejora de Don Juan Carlos después de haberse sometido a una complicada operación de tres bypass coronarios en el mes de agosto de 2019. Y es que tres meses después se le ha podido observar al padre del Rey Felipe VI en muy buen estado físico paseando en un buggy por el circuito durante su viaje a los Emiratos Árabes.

Una nueva juventud para el Rey Juan Carlos

Desde que se distanció de sus responsabilidades oficiales e institucionales y su operación de corazón, parece ser que se está pudiendo ver a un Don Juan Carlos nuevo. Como si de una segunda juventud se tratara, el que fuera Rey de España está aprovechando cada oportunidad para viajar y disfrutar de lo que verdaderamente le gusta. Incluso un mes después de su operación, cuando acudió a las regatas de Sanxenxo, declaró que se sentía bárbaro y con ganas de meterse en el barco.

Te puede interesar