Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras que en España las conversaciones entre Corinna y el excomisario Villarejo han generado un completo revuelo desde que OK Diario y El Español las publicaran y han acaparado buena parte de las portadas diarias, el Rey Juan Carlos parece decidido a dar la callada por respuesta, tal y como ha demostrado en su primera aparición pública.
El padre de Felipe VI llegó a Sanxenxo el 14 de julio para participar en una regata que se celebraba al día siguiente. A pesar de llevar un día en el municipio gallego, lo cierto es que el Rey emérito tan solo se dejó ver el mismo día de la competición, que f inalmente no pudo celebrarse debido a la ausencia de viento, según ha informado La Vanguardia.
Ahora bien, el Rey Juan Carlos no ha hecho ninguna declaración con respecto a la polémica de Corinna y de hecho apenas se dejó ver por el club náutico. El Rey emérito se metió directamente en coche, algo inusual si lo comparamos con otras ocasiones, y tras ver que la regata no podría celebrarse abandonó rápidamente el recinto.
Una cuenta en Suiza
En las grabaciones publicadas, Corinna aseguró al excomisario Villarejo que el antiguo monarca poseía además de una cuenta, parte de su patrimonio en Suiza. Algo que habría conseguido con la ayuda de su primo Álvaro de Orleans y de la propia Corinna. "Me las ha puesto no porque me quiera mucho, es porque soy residente en Mónaco. Entonces no tengo el problema de declarar nada", con estas palabras la alemana afirmaba que el padre de Felipe VI la había utilizado como testaferro.

