La Reina Sofía, los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía arrancan 2016 disfrutando del ballet

'DON QUIJOTE'

La Reina Sofía, los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía arrancan 2016 disfrutando del ballet

Los Reyes Felipe y sus hijas, acompañados por la Reina Sofía, han asistido a la última función de 'Don Quijote' en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en MariventLos Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Marivent

Después de haber brindado por la Navidad 2015 en Zarzuela y pasar unos días fuera de España -se habla de algún país del centro de Europa-, los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya están de nuevo instalados en Madrid.

Después de tomarse las uvas y disfrutar de la familia, los Reyes y sus hijas, acompañados por la Reina Sofía, decidieron pasar la tarde de este domingo 3 de enero disfrutando de la última función de 'Don Quijote' en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Fue el propio teatro el que confirmó a través de su cuenta de Twitter que la Familia Real había estado en el patio de butacas, mientras que ABC consiguió una instantánea en el que se les puede ver de espaldas antes de comenzar la función.

Los Reyes y sus hijas fueron recibidos entre aplausos

Allí fueron recibidos, según informa el citado medio, entre aplausos y algunos de los presentes quisieron acercarse a saludarles y hacerse algunas fotos. Ellos, muy amables, atendieron a todas las peticiones antes de sentarse en esa fila 8 desde la que siguieron el espectáculo.

Te puede interesar