Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Sofía a su llegada al conciertoAsí, mientras el Rey Juan Carlos continúa recuperándose de su operación de hernia discal practicada a principios de marzo y la Infanta Cristina disfruta de la nieve junto a sus hijos en Baqueira Beret, la Reina Sofía ha seguido la tradición de pasar estos días en Baleares.
La Reina Sofía pasa la Semana Santa con su hermana Irene de Grecia
Aprovechando su estancia allí doña Sofía, como madrina de honor, ha presidido este martes 26 de marzo por la noche un concierto solidario a favor de la Asociación Proyecto Hombre Baleares que corrió a cargo de la Orquesta Sinfónica Ciutat de Palma y de la Coral Universitaria de Baleares.
A la Catedral de Palma de Mallorca la Reina acudió acompañada por su hermana la Princesa Irene de Grecia y fue recibida por las autoridades locales entre las que estaban el Alcalde de Palma Mateo Isern junto a su esposa o la presidenta del Consell Maria Salom, además del presidente de Proyecto Hombre Tomeu Català.