Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este martes, la Reina Sofía recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una representación de UNICEF Comité Español y a una representación de Manos Unidas; finalizados los actos quedó libre de compromisos oficiales.
Es por ello que voló a Mallorca para iniciar en la isla balear sus vacaciones de verano mientras llega el resto de la Familia Real Española, o al menos el Rey, los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Leonor y Sofía, siendo también muy probable la presencia de la Infanta Elena y sus hijos.
Como señala Europa Press, Doña Sofía se encuentra acompañada de su hermana pequeña, la Princesa Irene de Grecia, que siempre acude a la isla balear para estar con la Reina, con la que mantiene una magnífica relación, al igual que con sus sobrinos.
La Reina Sofía, la primera en llegar a Marivent
Es ya tradición que sea la Reina Sofía la primera en pisar el Palacio de Marivent a finales de julio, mientras que los demás miembros de la Familia Real que son bienvenidos en Mallorca esperan unos días más antes de aparecer.
Quizá los siguientes en aterrizar sean la Infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria, que suelen acudir a un curso de vela a finales de julio. Los niños Palma también podrían desembarcar en Marivent para disfrutar de la compañía de sus primos, su abuela y su tía, aunque no se conoce con seguridad si este año habrá reencuentro familiar.


