NOCHE DE MÚSICA

La Reina Sofía disfruta del concierto de Raphael junto a su mujer Natalia Figeroa

La Reina no ha querido perderse esta actuación en la capital madrileña en la que el cantante ha estado arropado por su familia.

Tamara García Copado 17 Diciembre 2021 en Bekia

La Reina Sofía siempre ha demostrado ser una admiradora del mundo cultural, y en esta ocasión ha caído rendida a la música de Raphael. Por eso ha aparecido por sorpresa en el Wizink Center de Madrid para presenciar un concierto sentada entre las gradas como una seguidora más. Lo cierto es que no lo ha hecho sola, puesto que a su lado estaba Natalia Figueroa, la mujer del cantante que estaba actuando.

Este concierto del artista en la capital madrileña es toda una celebración a sus 60 años encima del escenario. La Reina Sofía llegaba a falta de unos minutos para que comenzara el espectáculo, tomando asiendo en el palco vip y aunque haya aparecido con mascarilla obligatoria, muchos de los asistentes se han dado cuenta de su presencia, siendo aplaudida, y poco después mostrándose muy agradecida por tantas muestras de cariño.

En este concierto tan especial que no ah querido perderse la madre del Rey Felipe, también han estado presentes entre el público Manuel Martos o Toni Acosta, la exmujer de Jacobo, el mayor de los hijos del artista, y es que con su exfamilia política sigue manteniendo una buenísima relación a juzgar por todas sus apariciones en eventos de este tipo, apoyando siempre a su exsuegro en su carrera musical. Y entre los rostros conocidos que han asistido, cabe señalar que ha estado el actor Daniel Muriel.

No solo ha acudido Manuel Martos, porque también ha asistido su hija Alejandra Martos, y en el pasado mes de octubre estuvo presente cuando la Reina Sofía entregaba en el Casino de Madrid al intérprete el premio A Toda una Vida Profesional, concedido por su trayectoria en el mundo musical. Tras recibirlo de manos de esta invitada vip a este último concierto, dijo: "Siempre tuve muy presente la importancia de aprovechar el micrófono para avanzar hacia un mundo más justo", mientras la Reina le aplaudía sonriente.

Eventos culturales y familiares

Poco antes de acudir a este concierto de Raphael, la Reina Sofía se había dejado ver en la boda de Felipe de Grecia, su sobrino, y Nina Flohr, en la Catedral Metropolitana de Atenas. en la Catedral Metropolitana de Atenas y fueron recibidas por el Príncipe Pablo de Grecia, también sobrino de ambas, disfrutando de una celebración única con su familia en el país que la vio nacer.

En esta noticia

Reina SofíaRealeza

RaphaelCantante