La Reina Sofía preside el concierto de los Premios Reina Sofía de Composición Musical

EVENTO CULTURAL

La Reina Sofía preside el concierto de los Premios Reina Sofía de Composición Musical

La Reina Sofía ha disfrutado de un evento muy especial en el que la música ha sido la principal protagonista.

La Reina Sofía preside el concierto de los Premios Reina Sofía de Composición Musical

La Reina Sofía ha aparecido de nuevo para disfrutar de uno de sus planes preferidos, puesto que ha presidido el concierto del estreno de la obra galardonada en la 38ª edición del Premio Reina Sofía de Composición Musical. Sin duda alguna, acudir a uno de estos lugares para disfrutar de la música es una de sus grandes aficiones, y este evento se ha sumado a su agenda después de que la retomara durante el verano 2021.

La Reina Sofía en el estreno de la obra galardonada por los Premios Reina Sofía de ComposiciónLa Reina Sofía en el estreno de la obra galardonada por los Premios Reina Sofía de Composición

Del mismo modo, ha disfrutado mucho de la música en un evento muy especial en el que ella tenía cierto protagonismo ya que los galardones llevan su nombre. Por otro lado, y aunque siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre, esta vez quizás su sonrisa se deba a que muy pronto podrá reencontrarse con su nieta la Princesa Leonor, que está estudiando en Gales en un internado.

Y para este evento ha apostado por un look muy suyo, eligiendo un conjunto de traje chaqueta, una combinación que siempre le ha gustado mucho y que es fiel a su estilo. Pocos días antes se había dejado ver al lado de su hija la Infanta Elena, con la que ha demostrado una vez más la enorme complicidad que tiene con ella, y a los días acudió al concierto por el 30 aniversario de la Escuela de Música Reina Sofía, acompañada de su hermana Irene de Grecia.

La Reina Sofía acude al concierto de la obra ganadora de la 38ª edición Premio Reina Sofía de Composición musicalLa Reina Sofía acude al concierto de la obra ganadora de la 38ª edición Premio Reina Sofía de Composición musical

Los eventos culturales son los que más peso tienen en su agenda, que en las últimas semanas ha estado más concurrida de la cuenta. Mientras que ella continúa con su día a día ha asomado la idea del posible regreso de su marido, el Rey Juan Carlos, aunque no las tiene todas consigo si vuelve a España, y más teniendo en cuenta la marcada distancia que tiene con su hijo. En medio de las desavenencias familiares la Reina Sofía ha demostrado que está del lado de su hijo y esta situación seguro que se convierte en una tesitura para ella.

Puede que haya un reencuentro familiar

El viernes 22 de octubre de 2021 se celebran los Premios Princesa de Asturias, que suponen el regreso de la Princesa Leonor a España, y lo más probable es que aproveche este momento para reencontrase con ella, así como con su otra nieta la Infanta Sofía y con su hijo y su nuera.

Te puede interesar