Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Gotham Hall de Nueva York acogió este martes por la noche la cena de gala que ofreció World Chilhood Foundation, entidad solidaria para la que trabaja la Princesa Magdalena de Suecia y que creó en 1999 la Reina Silvia.
Por ello, la Reina y la Princesa no se perdieron el acto y ejercieron de anfitrionas. Madre e hija posaron a su llegada al Gotham Hall y se mostraron felices de encontrarse en la gala, para la cual Silvia viajó desde Suecia para estar con la Princesa Magdalena.
Famosos solidarios en la gala en Nueva York
En la gala no solo estuvieron Silvia y Magdalena, sino que también se dieron cita numerosas caras conocidas que quisieron apoyar la fiesta con su presencia como la actriz Geena Davis, Deborah Norville, Daniela Pestova y Karl Wellner.
También asistieron las suecas Malin Akerman y Caroline Winberg, además de Marcus y Maya Samuelsson, así como el aristócrata Luis Medina, hijo de Nati Abascal y nieto de la Duquesa de Medinaceli, que puso el sabor español en esta gala solidaria.
Esta gala fue anunciada por la Princesa Magdalena en una entrevista que concedió a la Casa Real de Suecia durante su estancia en su país hace poco más de un mes, donde habló sobre la labor que desempeña en la Fundación que creó la Reina Silvia y en la que la Princesa trabaja en Nueva York, ciudad en la que tiene pensado seguir residiendo.

