La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía cambian Estambul por Italia

VACACIONES PRIVADAS

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía cambian Estambul por Italia

Su escala en Estambul, que pretendían que fuera secreta, solo duró un día, ya que su destino final parece ser la costa italiana.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en MariventLos Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Marivent

Las vacaciones en Mallorca para la Reina Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía terminaron el sábado. Ese mismo día por la mañana se acercaron al Náutico de Palma para visitar al Rey Felipe y de paso realizar el último posado antes de poner rumbo a su nuevo destino, un viaje que iba a ser secreto, pero que terminó siendo conocido pese a los esfuerzos de Casa Real por mantenerlo en la intimidad.

La Reina y sus hijas volaron de Palma a Madrid, y de allí tomar un vuelo regular de Turkish Airlines TK-1860 que les dejó en Estambul a última hora del sábado. El protocolo se cargó el secreto, ya que al aterrizar el avión se izó una bandera española, como se hace cuando llega una alta autoridad extranjera. Así, la agencia de noticias turca Dogan se dio cuenta de que venía alguien importante, ya que como señala ABC, cuentan con un equipo permanente en el aeropuerto de Atatürk.

La Reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía en su posado en MariventLa Reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía en su posado en Marivent

Doña Letizia, Doña Leonor y Doña Sofía estuvieron vigiladas por los equipos de élite de proteccion diplomática del Gobierno de Turquía, país en el que estuvieron hasta el domingo hacia las 18:30 horas, cuando se marcharon en busca de otro destino. Es por eso que se ha hablado de una maniobra de distracción para pensar que la Familia Real pasaría sus vacaciones privadas en Turquía.

¿Vacaciones con Telma Ortiz?

Se desconoce qué hicieron en Turquía la Reina y las niñas, así como cuándo se les unirá al Rey, que permaneció en Mallorca hasta el lunes. Lo que sí se sabe es el posible destino de la Reina Letizia y sus hijas, que sería Tarento, al sur de Italia.

Los Reyes Felipe y Letizia, a punto de besarse en el Náutico de PalmaLos Reyes Felipe y Letizia, a punto de besarse en el Náutico de Palma

La Reina Letizia tiene adoración por Portugal, pero también le gusta Italia, país que ha visitado en varias ocasiones de forma privada y acompañada de su familia. De hecho, según 'El Programa del Verano' entre sus acompañantes podrían estar Telma Ortiz y su esposo Jaime del Burgo.

Te puede interesar