La Reina Letizia, la nueva embajadora de los vestidos de Victoria Beckham

NUEVA EMBAJADORA

La Reina Letizia, la nueva embajadora de los vestidos de Victoria Beckham

La Reina Letizia ha lucido durante los actos organizados con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona un look de Victoria Beckham.

La Reina Letizia, la nueva embajadora de los vestidos de Victoria Beckham

Aunque recibe tantas críticas como halagos, el estilismo de la Reina Letizia nunca pasa desapercibido. Levanta tantos éxitos como odios, pero lo cierto es que, lleve los looks que lleve, sean más o menos apropiados, para las firmas tener a Doña Letizia de embajadora es un must.

La publicación de Victoria Beckham / InstagramLa publicación de Victoria Beckham / Instagram
Victoria Beckham ha sido la última diseñadora en la que ha confiado la Reina para dar una lección de estilo. Suyo era el vestido de corte midi con estampados en escala de grises de leopardo que lució en el último acto organizado en Barcelona con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona 2019.

Rápidamente, nada más darse cuenta de que la Reina de España se había decantado por uno de sus diseños, la diseñadora quiso aplaudir su elección a través de sus stories de Instagram, donde colgó una foto de la Familia Real Española remarcando la preciosa familia que forman.

Victoria Beckham, fan de la Familia Real Española

"Una familia preciosa y la Reina Letizia muy estilosa con uno de mis vestidos favoritos de VB", ha escrito junto a la fotografía aplaudiendo la elección que había hecho la mujer del Rey Felipe VI para acompañar a su hija, la Princesa Leonor, a un encuentro con jóvenes antes de regresar a Madrid tras dos días en la Ciudad Condal.

Te puede interesar