La Reina Letizia saca su instinto maternal con un bebé en el Día de la Banderita

RECAUDANDO FONDOS

La Reina Letizia saca su instinto maternal con un bebé en el Día de la Banderita

Doña Letizia no quería desprenderse de un bebé de un mes a quien su madre llevó a donar para la Cruz Roja. Cerca de allí estaba la Reina Sofía participando en el Día de la Banderita.

La Reina Letizia en el Día de la Banderita 2015La Reina Letizia en el Día de la Banderita 2015

Como cada año, las mujeres de la Familia Real Española han presidido las mesas de cuestación del Día de la Banderita, jornada en la que se recaudan fondos para que Cruz Roja Española cuente con fondos para hacer frente a sus proyectos solidarios. Este año, la recaudación irá para la ayuda a los refugiados.

Desde la subida al Trono de Felipe VI, tan solo la Reina Letizia y la Reina Sofía participan en un acto en el que solía participar la Infanta Elena. Por el momento la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no cumplen con esta cita debido a su edad y a sus compromisos escolares, pero algún día se sentarán en las mesas de cuestación para recaudar fondos para la causa.

Cristina Cifuentes y la Reina Sofía en el Día de la Banderita 2015Cristina Cifuentes y la Reina Sofía en el Día de la Banderita 2015

La Reina Sofia se sentó en la mesa situada en la Puerta del Sol, donde estuvo acompañada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con la que charló amigablemente. Por allí pasaron muchos ciudadanos con ganas de donar, entre ellos el humorista Bigote Arrocet, que no suele perderse esta cita.

Por su parte, la Reina Letizia presidió la mesa ubicada en el Congreso de lo Diputados, donde fue recibida por el presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada. En la mesa le acompañaron el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent; la vicepresidenta de Cruz Roja Española, Manuela Cabero y el secretario cuarto del Congreso de los Diputados, Teófilo de Luis.

Una reina con instinto maternal

Doña Letizia brilló con un estilo compuesto por una falda de Hugo Boss y un jersey en blanco y negro geométrico firmado por Adolfo Domínguez, conjunto con el que estaba realmente favorecida. Aunque sus looks suelen llamar la atención, esta vez quedó en nada por las palabras que ofreció durante la cuestación.

La Reina Letizia con un bebé en brazos en el Día de la Banderita 2015La Reina Letizia con un bebé en brazos en el Día de la Banderita 2015

En un momento de la mañana, una mujer fue a donar con su bebé de un mes, una preciosa niña llamada Nara. La Reina no se resistió a cogerla en brazos, y así estuvo un rato sin que tuviera ganas de soltar a la criatura. Tan encantada estaba que dijo que se le quedaba, y que le gustaban muchos los bebés. Ante este arranque de instinto maternal, la madre de la niña le preguntó que si no quería tener un tercer hijo, a lo que Doña Letizia dijo que de momento no. Estas palabras han dado pábulo a que se crea que no ha cerrado la puerta a ser madre de nuevo, pero lo cierto es que los Reyes de España no van a tener más hijos.

Te puede interesar