La Reina Letizia, fiel a su cita con el humor científico en FameLab España 2019

MUY CASUAL

La Reina Letizia, fiel a su cita con el humor científico en FameLab España 2019

La Reina acudió al FameLab España 2019, un certamen de monólogos científicos que no se pierde desde hace cinco años.

La Reina Letizia, fiel a su cita con el humor científico en FameLab España 2019

La Reina Letizia ha acudido a la final certamen de monólogos científicos FameLab España 2019, un concurso que lleva celebrándose desde el año 2005 y al que la esposa del Rey Felipe VI asiste desde hace cinco años de los cuales únicamente en dos ocasiones ha acudido en compañía del Rey Felipe, concretamente en 2015 y en 2018. En esta ocasión, la Reina Letizia ha acudido en compañía del Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades,Pedro Duque y del embajador británico en España, Simon Manley.

La Reina Letizia junto a Pedro Duque y Simon Manley en FameLab 2019La Reina Letizia junto a Pedro Duque y Simon Manley en FameLab 2019

La cita tuvo lugar el 14 de mayo por la tarde en el Teatro Gran Maestre, un local con capacidad para 300 personas ubicado en el barrio madrileño de Chamberí. La Reina Letizia no quiso perderse esta oportunidad de disfrutar de la final de FameLab España en la que se fomenta la divulgación de la ciencia a través de un formato innovador como es el humor. Desde 2007 Famelab se ha vuelto global, celebrándose a día de hoy competiciones en más de 30 países y además, han sido unos 8.000 los científicos que han participado por alguna de sus ediciones.

Aunque el Rey Felipe VI no ha acudido ha esta edición del certamen junto a su esposa, un día antes sí que estuvieron presentes juntos en un acto para conmemorar el 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil. Allí presidieron juntos el acto conmemorativo en el que desfilaban todas las unidades del instituto armado tanto terrestres como aéreas.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia en el 175 aniversario de la Guardia CivilEl Rey Felipe VI y la Reina Letizia en el 175 aniversario de la Guardia Civil

Con un look muy casual

Para esta ocasión la Reina Letizia ha optado por un mono low cost de Mango en un tono azul noche con escote en uve y un cinturón que marcaba su cintura. A juego con el jumpsuit, la Reina ha lucido unos stilettos y un bolso de mano para completar un estilismo que ha buscado en el fondo de su armario porque ya eligió en una ocasión ese mono de 50 euros. Fue en marzo de 2015 en la inauguración de la exposición Teresa de Jesús, en la Biblioteca Nacional de España en la que la Reina Letizia estrenó esta pieza tan casual y favorecedora.

Te puede interesar