La Reina Letizia celebró su 42 cumpleaños con su hermana Telma Ortiz y su marido Jaime del Burgo

EN FAMILIA

La Reina Letizia celebró su 42 cumpleaños con su hermana Telma Ortiz y su marido Jaime del Burgo

Telma Ortiz viajó a Madrid con su hija Amanda y su marido para estar con Doña Letizia en su primer cumpleaños como Reina de España.

La Reina Letizia preside por primera vez la Reunión del Consejo del Real Patronato sobre DiscapacidadLa Reina Letizia preside por primera vez la Reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad

Doña Letizia cumple 42 años, una edad no especialmente redonda, pero sí es un cumpleaños especial, ya que es la primera vez que sopla las velas como Reina de España tras la proclamación del Rey Felipe VI el pasado 19 de junio.

La Reina pasará parte de su cumpleaños trabajando, ya que este lunes entrega el Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario a Carmen del Riego, por lo que pasará esta jornada especial en compañía de sus antiguos compañeros de profesión.

Cumpleaños con la familia

Es probable que celebre su cumpleaños junto al Rey y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pero además ha aprovechado el fin de semana para festejar su onomástica en el festival Dcode de Madrid que tanto la apasiona.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz durante su estancia en Nueva YorkJaime del Burgo y Telma Ortiz durante su estancia en Nueva York

No contenta con eso, según La Voz Libre, la Reina Letizia sopló las velas junto a su familia más cercana, donde destacó su hermana Telma Ortiz, que viajó a Madrid junto a su hija Amanda y su marido Jaime del Burgo, que quisieron compartir con Doña Letizia su primer cumpleaños como Reina de España.

Te puede interesar