- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
El 14 de junio fue un día ajetreado para la Reina Letizia con dos audiencias, en el Palacio de la Zarzuela, que han destacado por la presencia del Duque de Alba y un abrazo muy cariño con un galardonado en los Premios Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor con el que se ha saltado todos los protocolos.
 La Reina Letizia abrazando a Gerardo, el ganador de los Premios Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor
La Reina Letizia abrazando a Gerardo, el ganador de los Premios Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejorEse gesto tan emotivo fue el protagonista de la jornada. Gerardo, un joven sordociego quiso darle un abrazo a la Reina Letizia quien, en un primer momento le tendió la mano pero cuando el premiado se lanzó a sus brazos, Doña Letizia no pudo evitar abrazarle desde su silla de ruedas. Gerardo fue galardonado por su labor en la asociación Discamino, en la que ayuda a personas con discapacidad a hacer el Camino de Santiago.
Por otro lado, la Reina Letizia también recibió a los miembros del Consejo Internacional del Teatro Real, institución que se encarga de promover la participación de la sociedad civil del mundo en el Teatro Real español y su difusión. Entre los asistentes a la audiencia que se encontraba el Duque de Alba, Gregorio Marañón y Beltrán de Lis.
Un look 'black and white'
Para la ocasión, la Reina Letizia ha recuperado de su fondo armario un vestido midi de manga larga banco y con topos de Massimo Dutti ajustado a al cintura con un cinturón negro. Para completar el look eligió unos stilettos negros de Carolina Herrera y sus joyas favoritas, un anillo de Karen Hallam y un par de pendientes de Gold & Roses.
 
	 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					
 
		
 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											