El beso que confirma la 'reconciliación' entre la Reina Letizia y la Infanta Margarita

COSAS DE FAMILIA

El beso que confirma la 'reconciliación' entre la Reina Letizia y la Infanta Margarita

La Reina Letizia y la Duquesa de Soria se han reencontrado en un acto oficial. Allí han mostrado su cariño mutuo.

El beso que confirma la 'reconciliación' entre la Reina Letizia y la Infanta Margarita

La relación entre la Reina Letizia y la familia del Rey Felipe dista mucho de ser idílica. No siempre se hace buenas migas con la parentela política, con la salvedad de que en este caso se trata de la primera familia de España, la Familia Real y la del Rey. Por si hubiera pocas tensiones, el rifirrafe entre Doña Letizia y Doña Sofía abrió más tensiones entre los Borbones, y ha costado mucho que las heridas vuelvan a cerrarse.

No es que la Reina Sofía esté especialmente unida a la Infanta Margarita, pero sí se tienen mucho cariño. Es por eso que cuando pasó lo que pasó en la Catedral de Palma el 1 de abril de 2018, la Infanta Margarita comentó que le había parecido muy mal.

Es posible que desde entonces no han tenido que cruzarse en demasiadas ocasiones. Sí en el 80 cumpleaños de la Reina Sofía en noviembre de 2018, quizás también en Navidad y poco más, ya que Doña Letizia no asistió al 80 cumpleaños e la Duquesa de Soria en marzo de 2019.

Reencuentro público

Y por fin llegó el día de su reencuentro público. La Reina presidió la entrega de los 'Premios UNICEF Comité Español 2019', donde fueron galardonados el pedagogo y pensador Francesco Tonucci, la Fundación Pablo Horstmann y el programa de Radio Nacional de España 'Cinco Continentes'.

La Reina Letizia saluda a la Infanta Margarita en los Premios UNICEF Comité Español 2019La Reina Letizia saluda a la Infanta Margarita en los Premios UNICEF Comité Español 2019

Allí estaba la Infanta Margarita, que acudió en calidad de presidenta de Honor del Comité UNICEF-Madrid. Acompañada por su inseparable esposo, el doctor Carlos Zurita, La hermana del Rey Juan Carlos no quiso perderse un acto tan importante. Además, aprovechó para 'limar asperezas', si es que algún día las hubo realmente, con la consorte de su sobrino. Doña Letizia saludó cariñosamente a la Duquesa de Hernani, con la que compartió alguna confidencia.

Te puede interesar