EJEMPLO PARA KATE

La Reina Letizia, calificada por The Times como la salvadora de "una Monarquía vieja y polvorienta"

El tabloide alaba su labor y le pone como ejemplo para Kate Middleton, a quien aconseja que siga sus pasos.

Bekia 14 Julio 2017 en Bekia

La Reina Letizia tiene mejor imagen fuera que dentro de España. En nuestro país tiene muchos admiradores, pero también muchos detractores, sin embargo, en el extranjero suele ser aplaudida y laureada, sobre todo cuando realiza Viajes de Estado y visitas oficiales junto al Rey Felipe fuera de nuestras fronteras.

Su último Viaje de Estado le ha llevado a Reino Unido, donde ha brillado con luz propia en cada una de las apariciones en las que ha tenido lugar. The Times, uno de los periódicos más importantes e influyentes del país, ha alabado su figura en contraposición a la de sus regios parientes políticos.

Un ejemplo para Kate Middleton

Este diario ha publicado un artículo firmado por Matthew Bell y que se titula 'Cómo casarse bien y salvar una monarquía'. En él, asegura que Doña Letizia es "moderna, chic y cool" y que gracias a su entrada en la familia Borbón se ha logrado salvar a la Monarquía Española, de la que dice que es "vieja y polvorienta".

En concreto, estas son las palabras del redactor hacia la Reina de España: "Si alguna vez te has preguntado qué aspecto tendrá la Duquesa de Cambridge como Reina, echa un vistazo a la Reina Letizia de España. Si observamos a la esposa de Felipe VI, de 44 años, mientras viaja por Londres, sonriendo recatadamente, pero con paso decidido, veremos el modelo de la cónyuge real moderna. Cool, lista, chic. Letizia es todo lo que un Príncipe puede soñar cuando se trata de salvar una Monarquía vieja y polvorienta, como la Casa de Borbón".

Seguro que a la Reina Letizia le hará algo de gracia, pero no así al resto de la Familia Real y la Familia del Rey, a quienes la publicación no deja en buen lugar. ¿Hará caso Kate Middleton a The Times y seguirá los pasos de Doña Letizia?

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza

Vídeos relacionados

Royals: Las frases m�s inc�modas, graciosas y vergonzosas del Duque de Edimburgo