-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Letizia no solo ha seguido con los compromisos oficiales que atendía cuando era Princesa de Asturias, sino que ha tomado algunos que eran propios de la Reina Sofía y que ahora pertenecen a la consorte del Rey, más otros en los que era la Infanta Elena la que representaba a la Corona.
La Duquesa de Lugo era quien atendía a los representantes de la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión' de Radio Televisión Española y la Fundación Crecer Jugando, pero ahora es Doña Letizia quien se encarga de esta grata tarea. Así, este miércoles abrió el Palacio de La Zarzuela a varias personas que forman parte de esta iniciativa solidaria.
La Reina Letizia y Edurne, mano a mano en La Zarzuela
Para la ocasión, la Reina de España tiró de armario y se puso su chaqueta étnica de Zara que tanto le gusta y que ya se le ha visto lucir en otros compromisos oficiales. Completó su look con unos pantalones de Hugo Boss y jersey de cuello redondo en color negro. Sus zapatos, del mismo color, eran de Magrit, su marca de calzado favorita.
La esposa de Felipe VI recibió a varias personas relaciones con la campaña como el presidente del Consejo de Administración de Radio Televisión Española, José Antonio Sánchez, y el presidente de la Fundación Crecer Jugarndo, José Antonio Pastor. A ellos se unió la cantante Edurne, que participa también en la iniciativa solidaria y fue invitada a La Zarzuela.
Ambas mujeres se saludaron, cruzaron unas palabras y se mostraron encantadas la una con la otra. La madrileña, que apostó por un vestido corto con transparencias y joyas de Luxenter, estaba emocionada y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, donde colgó una imagen y dejó un comentario sobre la audiencia: "Todo un honor haber sido recibida por La Reina Doña Letizia".


