FUERTES DOLORES EN EL PECHO

La Reina Isabel II visita a su marido Felipe de Edimburgo tras ser operado de urgencia del corazón

La Reina Isabel II ha visitado a su esposo tras ser operado con éxito este viernes por la noche de una obstrucción de una arteria coronaria.

Ana Sánchez 24 Diciembre 2011 en Bekia

La Reina Isabel de Inglaterra ha visitado a su marido en el hospital de Cambridge en el que fue operado este viernes por la noche de la obstrucción de una arteria coronaria. La monarca ha acudido acompañada de su hijo menor, el Príncipe Eduardo, según ha informado la agencia local PA.

En una nota emitida por el Palacio de Buckingham se ha explicado que la intervención del Duque de Edimburgo fue "un éxito", aunque no se ha apuntando cuándo será dado de alta y podrá abandonar el hospital Papworth, especializado en enfermedades del corazón, para pasar el resto de la Navidad junto a toda la Familia Real inglesa. Unas fiestas navideñas que serán las primeras de Kate Middleton como Duquesa de Cambridge.

El Duque de Edimburgo se recupera favorablemente

El Príncipe Felipe fue trasladado este viernes 23 de diciembre en helicóptero desde la finca real de Sandringham en Norfolk al hospital, situado a unos cien kilómetros de distancia, después de sentir fuertes dolores en el pecho.

Tras unas primeras pruebas, los médicos determinaron que era necesario operarle para desbloquear la obstrucción arterial. Ahora, el Duque, que cumplió 90 años el pasado mes de junio, se recupera favorablemente de la intervención.

En esta noticia

Reina Isabel II de Reino UnidoRealeza

Duque de EdimburgoRealeza

Principe Eduardo de InglaterraRealeza