La Reina Isabel II y el Príncipe Eduardo visitan al Duque de Edimburgo el día de su 92 cumpleaños

HOSPITALIZADO

La Reina Isabel II y el Príncipe Eduardo visitan al Duque de Edimburgo el día de su 92 cumpleaños

El Duque de Edimburgo continúa recuperándose tras su operación de abdomen. Una intervención por la que tendrá que permanecer dos semanas ingresado.

La Reina Isabel II visita al Duque de Edimburgo en el hospital el día de su 92 cumpleañosLa Reina Isabel II visita al Duque de Edimburgo en el hospital el día de su 92 cumpleaños

El Duque de Edimburgo ha tenido que pasar el día de su 92 cumpleaños hospitalizado en la London Clinic, centro en el que se sometió el pasado viernes 7 de junio a una operación de abdomen con el fin de explorar la zona y buscar posibles problemas.

Por ello, hasta la clínica médica han llegado algunas flores y globos que pretendían hacerle más ameno el día de su cumpleaños. Asimismo también ha recibido la visita de su mujer la Reina Isabel y de su hijo el Príncipe Eduardo.

El Príncipe Eduardo visita al Duque de Edimburgo en el hospital el día de su 92 cumpleañosEl Príncipe Eduardo visita al Duque de Edimburgo en el hospital el día de su 92 cumpleaños

El Duque de Edimburgo necesitará "unos dos meses" para recuperarse de la operación

Ambos han podido comprobar de primera mano la satisfactoria evolución que presenta el Duque que, según el último breve informe emitido por el Palacio de Buckingham, "evoluciona según lo previsto tres días después" de someterse a la laparotomía.

Regalos para el Duque de Edimburgo por su 92 cumpleañosRegalos para el Duque de Edimburgo por su 92 cumpleaños

Asimismo, en dicha comunicado también se ha precisado que el marido de Isabel II de Inglaterra permancerá ingresado en la London Clinic unas dos semanas y, una vez que sea dado de alta, requerirá "unos dos meses" de convalecencia.

Te puede interesar