SIGUE ADELANTE

La Reina Isabel comunica al resto de la Familia Real Británica que está mejor y que les espera por Navidad

La Monarca británica quiere recibir a toda su familia en Sandringham para celebrar la Navidad.

Javier Llamas 26 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: La vida de la Reina Isabel II de Reino Unido en imágenes

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

La Reina Isabel parece seguir teniendo fuerza para todo a pesar de haber sufrido un bache en su salud. Aunque hace unas semanas se tuvo que tomar un descanso por prescripción médica, Isabel II consiguió el permiso de su equipo médico para viajar en helicóptero a Sandringham con el objetivo de adelantar algunos de los preparativos navideños y planear un reencuentro con toda su familia en estas fechas.

Ahora, fuentes cercanas han afirmado que continúa mejorando, por lo que sus planes de viajar a su finca de Norfolk siguen adelante, e incluso ha puesto fecha para su viaje, que será sobre el 17 de diciembre de 2021, según el medio británico The Mirror. Para su traslado, no se descarta un viaje en tren, aunque lo más probable es que la Monarca opte de nuevo por el helicóptero como ya hizo en sus pequeñas vacaciones de principios de noviembre, dado que la duración de viaje es menor.

Ya ha enviado las invitaciones

Sin duda, esta será una reunión especial, ya que serán las primeras navidades que pasará sin su marido, el Duque de Edimburgo, que murió el 9 de abril de 2021. Entre los invitados, que ya habrían recibido las invitaciones, se encuentran el Príncipe Carlos, Camila Parker Bowles, los Duques de Cambridge y sus tres hijos y los Wessex, los York y la Princesa Ana y su familia, entre otros parientes.

"La Reina les ha dicho a todos que se siente mucho mejor últimamente y está ansiosa por darles la bienvenida en Navidad. Como muchas otras familias, esta será la primera vez que Su Majestad pueda reunirse con toda su familia después de haber estado separados durante tanto tiempo por culpa de la pandemia", aseguraba una fuente cercana a la Reina Isabel al citado medio.

En las últimas semanas, se ha especulado mucho sobre la salud de la Reina Isabel, especialmente después de su ausencia en la celebración del Día del Armisticio, una de las más importantes para la Familia Real británica, por primera vez en 22 años por problemas de salud según se detallaba en una nota de prensa, ya que estaba previsto que fuese este el día de su reaparición tras su descanso por prescripción médica.

En esta noticia

Reina Isabel II de Reino UnidoRealeza

Vídeos relacionados

Royals: La historia de amor de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo