La Reina Isabel emite un comunicado por la crisis del coronavirus

MUY PREOCUPADA

La Reina Isabel emite un comunicado por la crisis del coronavirus

La Reina ha querido pedir la unidad en un momento tan complicado desatado por la crisis sanitaria del coronavirus.

La Reina Isabel emite un comunicado por la crisis del coronavirus

Entre sus palabras ha querido agradecer el trabajo de personas que están haciendo lo imposible para encontrar una solución, por eso ha concluido así: "Estamos enormemente agradecidos por la experiencia y compromiso de nuestros científicos, médicos y servicios de emergencia así como los servicios públicos; pero ahora más que nunca todos tenemos un papel muy importante como individuos, hoy y en los próximos días, semanas y meses. Muchos de nosotros tendremos que encontrar nuevas formas de mantenernos en contacto y asegurarnos que los seres queridos estén a salvo. Estoy segura de que estamos a la altura de este desafío. Pueden estar seguros de que mi familia y yo estamos listos para poner de nuestra parte".

La Reina Isabel en el Día de la Commonwealth 2020La Reina Isabel en el Día de la Commonwealth 2020

Y ella no ha sido la única de la realeza europea que ha dado un paso así, pues también el Rey Felipe de España, Harald de Noruega o Felipe de Bélgica habían enviado un mensaje de compromiso y tranquilidad para tranquilizar a los habitantes de su país que tienen que luchar todos juntos hacia una misma dirección.

La boda de su nieta ha sido cancelada

Por otro lado, la crisis sanitaria del coronavirus ha tocado de lleno a su familia, puesto que su nieta la Princesa Beatriz de York ha cancelado la recepción de su boda en vista de cómo se estaba complicado todo. Por otro lado, su futuro marido, que es de origen italiano, tampoco iba a poder estar acompañado de su familia en un momento tan especial puesto que Italia está siendo atacado duramente por este virus que aún no se ha contenido en dicho lugar.

Te puede interesar