-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las críticas asolan desde hace días al Duque de Edimburgo debido a su accidente de tráfico y al conocimiento posterior de que ni llevaba el cinturón de seguridad en esa ocasión ni en ninguna. Sin embargo, ahora se sabe que esta peligrosa costumbre es compartida también por su propia esposa.
La Reina Isabel ha sido fotografiada días después del incidente protagonizado por su consorte conduciendo su propio vehículo y sin llevar tampoco el cinturón de seguridad. Podría tratarse de un descuido, pero en este caso no es así. Tal y como revela 'The Sun' tras ponerse en contacto con la compañía Jaguar Land Rover, " se dio instrucciones de que las alarmas de seguridad fueran desactivadas en los vehículos de la Reina y el Duque de Edimburgo ".
Un descubrimiento que ha levantado un gran revuelo en Reino Unido, ya que tal y como aseguran expertos en seguridad vial consultados por el citado medios: "Las alarmas del cinturón de seguridad son vitales para que las personas recuerden ponérselo. Es importante porque salvan vidas. Aparte, están obligados a usarlos por ley y no hacerlo puede acarrear una multa considerable".
Las piezas del coche accidentado, a subasta
El accidente del Duque de Edimburgo todavía está lejos de resolverse y mucho más de ser olvidado. Por si las continuas críticas y las revelaciones de la otra protagonista del suceso no fueran suficientes, ahora un usuario anónimo pone a la venta los restos del Land Rover del Príncipe en eBay.
Se trata de las piezas que quedaron sobre la calzada después de la colisión y que, según su vendedor: " Podrían contener restos del ADN del Príncipe Felipe ". Bromas aparte, el usuario se encarga de reiterar de que no busca enriquecerse con esta curiosa venta: " Lo hago solo para divertirme y los beneficios irán destinados a la investigación contra el cáncer ".



