-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque la Reina Isabel II solo pasó un día ingresada en el hospital a causa de una gastroenteritis, todavía no se ha recuperado totalmente de esta dolencia, y por ello ha tenido que suspender un acto que tenía este lunes.
Casa Real Británica ha anunciado que la Reina no asistirá a un servicio religioso en la Abadía de Westminster en Londres con motivo del Día de la Commonwealth, por lo que en su lugar acudirá el Duque de Edimburgo.
Una carta contra la discriminación
Sin embargo, la suspensión de la agenda de la Monarca no es total, pues Isabel II presidirá la recepción en Marlborough House en la que firmará un tratado acordado por todos los países de la Commonwealth.
Esta carta es muy importante por su contenido, donde se aboga por el rechazo a la discriminación: "Estamos implacablemente opuestos a toda forma de discriminación, tanto si se basa en cuestiones de género, raza, color, credo, ideología política u otros motivos". Los "otros motivos" pretende hacer referencia a la sexualidad, pero la referencia específica a "gays y lesbianas" se omitió en deferencia a los países de la Commonwealth con leyes anti-gays.

