La Reina Beatriz y Guillermo y Máxima de Holanda asisten al Jubileo del Royal Concert Building

EN AMSTERDAM

La Reina Beatriz y Guillermo y Máxima de Holanda asisten al Jubileo del Royal Concert Building

Cada vez queda menos para que Beatriz de Holanda abdique en favor de su hijo Guillermo, mientras tanto los tres siguen con su actividad oficial.

Beatriz, Guillermo y Máxima de Holanda en el Jubileo del Royal Concert BuildingBeatriz, Guillermo y Máxima de Holanda en el Jubileo del Royal Concert Building

La Reina Beatriz y los Príncipes Guillermo y Máxima de Holanda fueron los invitados de honor en el concierto del Jubileo del Royal Concert Building de Amsterdam, que en este 2013 celebra 125 desde que fue inaugurado.

Ha llovido mucho desde aquel 11 de abril de 1888, y por ello, los miembros principales de la Casa Real Holandesa han querido estar presentes en una fecha tan especial para la música, para Amsterdam y para todo el país.

Los Príncipes de Orange, a punto de reinar

La Jefa del Estado, su Heredero y su consorte dieron muestra una vez de la cordialidad y el cariño existente en el seno de la Familia Real Holandesa, pues se mostraron muy sonrientes y unidos y no dudaron en saludarse cordialmente antes de entrar al recinto.

Guillermo y Máxima de Holanda en el Jubileo del Royal Concert BuildingGuillermo y Máxima de Holanda en el Jubileo del Royal Concert Building

La elegancia fue la seña de identidad de la todavía Reina Beatriz de Holanda, que lució un vestido largo y un abrigo en tonos verdes y azules, mientras que la Princesa Máxima se enfundó un traje rojo por arriba y marrón por abajo con el que estaba realmente espectacular. El Príncipe de Orange portó esmoquin.

La Reina Beatriz está apurando al máximo las últimas semanas antes de abdicar oficialmente en su hijo, el Príncipe Guillermo, que será coronado en una ceremonia multitudinaria el próximo 30 de abril. A partir de entonces Beatriz pasará a ser Princesa de Holanda.

Te puede interesar