-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El día en que Iñaki Urdangarin presentaba sus memorias 'Todo lo vivido: Triunfos, derrotas y aprendizajes', salió a la luz un encuentro inesperado con la infanta Cristina. Según avanzó Leticia Requejo en 'El tiempo justo', el ex Duque de Palma coincidió con su exmujer en casa de su hijo Pablo en Barcelona, un encuentro que la periodista definió como "fortuito y casual". La reunión se produjo durante una de las visitas habituales de Iñaki a la Ciudad Condal para ver a su hijo.
Lejos de tratarse de un acercamiento, la colaboradora de Telecinco aseguró que " no es un encuentro de acercamiento ni de acercar posturas ". Aunque la relación entre ambos es cordial, Cristina habría aprovechado el momento para expresar a Urdangarin su sorpresa por las declaraciones que está realizando en televisión durante la promoción de su libro. Unas entrevistas en las que repasa episodios de su vida como miembro de la Familia Real y que no habrían sentado bien en su entorno.
Según la información del programa, los propios hijos del matrimonio también habrían mostrado su incomodidad. Su primogénito, Juan Urdangarin, le habría pedido a su padre que evitara dar tantos detalles en televisión, consciente del revuelo mediático que generan sus palabras. En el mismo espacio televisivo calificaron las memorias como "descafeinadas", una valoración que coincide con la opinión de la periodista Pilar Eyre, quien asegura que Iñaki afirma que la Familia Real "le debe mucho por su silencio".
Eyre también ha revelado detalles llamativos del libro, como la ausencia total de referencias a la exnovia con la que Urdangarin habría simultaneado su relación con la infanta Cristina en sus inicios. Según la periodista, aquella mujer se enteró del compromiso del deportista con la hija de Juan Carlos I "por televisión". Un episodio que contrasta con la clandestinidad que el propio Iñaki relató recientemente en su entrevista con Jordi Évole, donde explicó los malabarismos que debían hacer para verse sin ser descubiertos.
Un reencuentro frío
La publicación de sus memorias, unida a este encuentro inesperado con la Infanta Cristina, vuelve a situar a Urdangarin en el centro del foco mediático. Sus confesiones, su visión sobre su paso por prisión y los silencios que asegura haber mantenido sobre la Familia Real han reabierto heridas que parecían cerradas. Y, a juzgar por este último encuentro, la distancia entre él y su exmujer sigue siendo evidente.


