-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La felicidad del nacimiento del Príncipe Louis ha durado poco a la Familia Real británica, ya que un nuevo escándalo se cierne sobre ellos. Un escándalo producido por la publicación de un artículo escrito por Aatish Tasser, exnovio de Lady Gabriella Windsor (hija de los Príncipes de Kent, primos primeros de la Reina Isabel II).
En el texto en cuestión, publicado en 'Vanity Fair' y al que se hace referencia en un reciente reportaje del 'Daily Mail', el exnovio de la aristócrata hace unas sorprendentes declaraciones sobre su relación: "Durante tres años surrealistas, Ella (Gabriella) y yo vivimos un apasionado romance en el Palacio de Kensington, nos bañábamos desnudos en la piscina de la Reina en el Palacio de Buckingham y consumimos MDMA en el Castillo de Windsor ".
El racismo de la Familia Real
Sin embargo, estas inauditas revelaciones se quedan no son nada en comparación con las acusaciones de racismo que el periodista pakistaní vierte sobre la Familia Real: " La realeza y los nazis están tan asociados como las tostadas y el caviar ". Gran parte de estas acusaciones se centran en su exsuegra: la Princesa Michael de Kent. De hecho, unas informaciones recientes sacaron a la luz que su padre, el Barón Gunther von Reibnitz fue un alto oficial de las SS nazis.
Taseer revela que en 2004 la Princesa se encontraba cenando en un restaurante en Nueva York e hizo un desafortunado comentario hacia las personas de color allí presentes: " Los negros deberían volver a las colonias ". Este racismo iría más allá y según el periodista la aristócrata tenía dos ovejas negras en una de sus fincas a las que llamaba Venus y Serena (en referencia a las famosas tenistas).

