Los Príncipes Felipe y Letizia, entre los invitados al cumpleaños de Cristina de Borbón dos Sicilias

DE CELEBRACIÓN

Los Príncipes Felipe y Letizia, entre los invitados al cumpleaños de Cristina de Borbón dos Sicilias

Cristina de Borbón dos Sicilias ha celebrado su cumpleaños con una velada a la que también acudieron Álvaro Fuster y Beatriz Mira.

Los Príncipes de Asturias en una audiencia a la Federación Española de Donantes de SangreLos Príncipes de Asturias en una audiencia a la Federación Española de Donantes de Sangre

Entre cumplir con sus agendas profesionales y atender a sus hijas las Infantas Leonor y Sofía, los Príncipes Felipe y Letizia también sacan tiempo para hacer planes de pareja o con amigos, como ha sido esta ocasión.

Cristina de Borbón dos Sicilias, mujer de Pedro López Quesada -amigo íntimo del Príncipe- ha celebrado su cumpleaños organizando una agradable velada en su casa madrileña que contó con los Príncipes de Asturias como invitados, tal y como cuenta Hoy Corazón.

Don Felipe y Doña Letizia llegaban hasta el domicilio de la cumpleañera en un vehículo conducido por el Príncipe minutos después de que también accedieran al inmueble el matrimonio formado por Álvaro Fuster y Beatriz Mira.

Álvaro Fuster y Beatriz Mira en el Open Madrid 2013Álvaro Fuster y Beatriz Mira en el Open Madrid 2013

Álvaro Fuster y Beatriz Mira están esperando su segundo hijo

Una velada en la que también habrán hablado del segundo embarazo de Beatriz Mira, que dará un hermanito al pequeño Álvaro, que a principios del próximo noviembre celebrará su segundo cumpleaños.

Te puede interesar